La reina Camila se presentó la mañana de hoy, miércoles 31 de enero, en un segundo compromiso en solitario mientras el rey Carlos y la princesa de Gales, Kate Middleton, descansan después de las cirugías que recibieron ambos.
La Reina, de 76 años, visitó Maggie’s Royal Free para inaugurar oficialmente el nuevo centro de apoyo al cáncer en el Royal Free Hospital de Londres.
Publicidad
Kate Middleton abandona el hospital y regresa a su casa en Windsor tras una cirugía abdominal
Según el corresponsal real Richard Palmer en X (Twitter), cuando se le preguntó a ella cómo le estaba yendo al rey Carlos en su recuperación, dijo: “Está mejorando y haciendo lo mejor que puede”.
La salida se produjo antes del Día Mundial contra el Cáncer, el domingo 4 de febrero, y marcó la visita número 17 de la reina Camila a un centro Maggie’s en el Reino Unido.
Publicidad
Como duquesa de Cornualles, Camilla se convirtió en patrocinadora de los centros Maggie’s en 2008, arrojando luz sobre los centros que brindan apoyo gratuito y atención experta a cualquier persona que esté enfrentando el cáncer.
La visita matutina de la Reina al Royal Free Hospital fue su segunda salida en solitario consecutiva después de que el rey Carlos fuera dado de alta de la Clínica de Londres, luego de una cirugía para tratar un agrandamiento de la próstata la semana pasada.
La Princesa de Gales también fue dada de alta de la Clínica de Londres el lunes, para continuar su recuperación en su casa de Windsor, tras una estancia de 13 días en el hospital. (E)