Publicidad
En su primera entrevista para un podcast, la duquesa de Sussex habló sobre un detalle que el príncipe Harry dijo sobre ella y su madre.
La pareja se conoció y enamoró mientras estudiaban en el 2005 Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews, ubicada en Escocia.
La ceremonia de despedida se realizará este sábado 26 de abril.
Esta no es la primera vez que la pareja opta por pasar las fiestas con la familia de Kate.
La exesposa del duque de York, Sarah Ferguson, y sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, también asistieron al paseo de Pascua.
Guillermo, de 42 años, y Kate, de 43, pasarán el fin de semana festivo en Norfolk, donde tienen una casa de campo, en compañía de sus tres hijos.
La joven de 19 años es la mayor de las dos hijas de los reyes de España y su estancia en la Armada forma parte de su formación castrense.
El duque de Sussex viajó a Lviv este jueves 10 de abril para visitar una clínica que apoya a militares y civiles heridos.
Según una regla real poco conocida, solo siete mujeres en el mundo pueden vestir de blanco cerca del papa.
El duque de Sussex lo reveló en su libro de memorias titulado 'Spare' ('En la sombra').
El equipo legal del duque de Sussex declaró anteriormente que “no se siente seguro” al traer a su familia a su país de origen.
Craker era el guardaespaldas de los hermanos cuando su madre, la princesa Diana, falleció a los 36 en agosto de 1997.
La princesa de Orange vivió en la capital española en 2023, año en que recibió amenazas del crimen organizado en su país.
Así lo afirmó Dominic Hampshire, que trabajó para el Duque de York entre 2019 y 2022.
El heredero de la corona británica no quiere estar vinculado con los mismos juristas que defienden a su padre, el rey.
En 2021, Giuffre esgrimió en una demanda civil que Epstein la obligó a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés, el segundo hijo de la reina Isabel.
El rey fue sometido este jueves a sus cuidados semanales contra el cáncer cuando se vio afectado por “efectos secundarios” del tratamiento.
El palacio no ha indicado el tipo de cáncer que padece el rey ni el tratamiento oncológico al que se somete.
El monarca se sometió esta mañana a un tratamiento programado contra el cáncer, que requirió un breve período de observación en el hospital.
El duque de Sussex, de 40 años, fundó Sentebale junto con su amigo, el príncipe Seeiso de Lesoto, en 2006 en memoria de sus difuntas madres.