Esta noche los ánimos estuvieron densos en la casa de Desafío de a fama, puesto que los participantes sacaron a la luz lo que realmente piensan del colombiano Sebastián Tamayo, con quien ya venían sosteniendo una relación bastante tensa.

Alberto Arroyo abandona ‘Desafío a la fama’: Carolina Jaume gana el duelo de popularidad y asegura su permanencia en el ‘reality’

Todo sucedió luego del reto del pódcast, en el que tenían que imitar a un personaje de su preferencia. Emma Guerrero imitó a Tamayo, causándole incomodidad.

Publicidad

Carla Bucaram lo confrontó diciendo que no ha hecho contenido en el programa. “¿Y tú qué has hecho aquí más que arrimarte a todas las mujeres para ser alguien? Solo entrenas, ves a quién te puedes vacilar, tiras cizaña, odio, te haces el intelectual”, apuntó la influencer, quien considera que su compañero solo quiere provocar pelea entre los participantes. “Todo el mundo tiene un problema con este señor... Se arrima a las personas para hacer un nombre, porque él no tiene un nombre”, explicó Bucaram.

En tanto, Mare Cevallos lo acusó de ser un hombre sin valores: “Eres un hombre bien desdichado”.

Publicidad

Tamayo no se quedó callado, y en cada acusación trataba de hacerlos quedar mal. Antes y a sus espaldas se expresó de ellos como unas personas hipócritas, mediocres, y que solo buscaban sacar a Arianna Mejía de la competencia.

Mejía, por su parte, le pidió perdón a Mare. Y sospechosamente quedó revelado un quiebre en la amistad que hasta ahora llevaba con Carolina Jaume y Tamayo, a quien se dirigió como examigo.

Guerrero admitió que se confabularon para intentar sacar a Mejía, por un tema de convivencia. “Estábamos muy incómodos por las actitudes de ella”, declaró.

Al final se reveló que el equipo que perdió el reto fue el que estaba conformado por Don Day, Sebastián Tamayo, Mare Cevallos, Carolina Jaume, Kachafa, Didi y Carla Bucaram. Esto quiere decir que uno de ellos será señalado en el próximo programa. (E)