“De ahora en adelante los retos son de vida o muerte”, sentenció la chef y jueza Carolina Sánchez a los doce competidores que quedan en la segunda temporada de Masterchef Celebrity Ecuador (Teleamazonas).
La noche de este jueves 13 de febrero arrancó un nuevo ciclo de retos, que empieza con la caja misteriosa. Pero el jurado declaró que de ahora en adelante cada reto será de eliminación.
Publicidad
La consigna de esta noche provocó un poco de recelo en los concursantes. No solo están en el peligro de salir del programa, el ingrediente secreto es cuy (una de las proteínas infaltables del concurso). La piel debe quedar crujiente y la carne jugosa, aclararon los críticos.
Una de las participantes que alzó su voz de malestar fue la tiktokera Ñusta Picuasi, de origen otavaleño. “No como cuy, porque desde chiquita mi mamá los cuida como mascotas, es como ver a mi perrito”, explicó la joven mostrando un poco de resistencia por la prueba. Sin embargo, continuó el desafío para no perder su espacio en las cocinas de Masterchef. (E)