Esta semana, el reto de inmunidad del reality de farándula Siéntese quien pueda recayó en la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, quien presentó un reportaje que impresionó favorablemente a la audiencia y a la producción; sin embargo, la decisión ocasionó que la panelista Liliana Rodríguez Morillo se fuera del set a mitad de la grabación.

Alejandra Jaramillo sorprende como reportera en el último reto de ‘Siéntese quien pueda’; entrevista a la actriz Vilma Sotomayor

Rodríguez había mencionado minutos antes, durante una conversación con el elenco grabada en video, que ella creía haber logrado la inmunidad, otorgada por el invitado especial de la semana, el actor mexicano Zalvador Zerboni.

Publicidad

Horas después, Morillo acudió a su cuenta de Instagram para dar explicaciones, y aseguró que se fue “por respeto” a los televidentes, a su familia y a sus fanes, pues ella se sentía ganadora (”cabeza y no cola”). “Ustedes merecen credibilidad y profesionalismo (...). Merezco respeto (...). Lo que está pasando en este show está claro, saquen sus propias conclusiones”, escribió.

Critican a Alejandra Jaramillo por su permanencia en el programa ‘Siéntese quien pueda’: “Ella está palanqueada”, dice presentadora local

Sin embargo, es probable que continúe, ya que ha dicho en publicaciones anteriores que no renunciaría ni se rendiría, que ella “no se cansa”, y también ha admitido que tiene “diferencias con cierto personaje”, cuyo nombre no quiso mencionar.

Publicidad

Lila Morillo, madre de Liliana Rodríguez, aclaró sobre publicación en la cual mencionó a Alejandra Jaramillo; dijo que su cuenta fue “vulnerada”

Liliana Morillo ha mostrado una fuerte rivalidad hacia Alejandra Jaramillo, y en esta confrontación se ha visto involucrada su madre, Lila Morillo, quien tuvo que aclarar que su cuenta fue hackeada y por eso se vieron en ella comentarios en contra de la ecuatoriana. (E)