La noche de este martes 11 de febrero una nueva falta se cometió las cocinas de Masterchef Celebrity Ecuador (Teleamazonas), durante su segunda temporada.

Una vez que culminó el tiempo para cocinar en el reto, los jueces piden a los competidores que alcen y mantenga las manos arriba. Sin embargo, Naíza decidió bajar sus extremidades por unos segundos, haciendo que su plato en el reto de salvación sea descalificado.

Publicidad

Foto: Captura de pantalla

“A Naíza no le probamos el plato, porque acaba de bajar las manos”, sentenció el chef y juez Jorge Rausch. Cuando la cantante preguntó por qué, la empresaria y jueza Irene González le explicó: “Le están diciendo Naíza que no baje las manos, hasta que les diga, le estamos diciendo tres veces”.

No es la primera vez que la celebrity comete un error durante la competencia. En el episodio de caja misteriosa, del viernes 7 de febrero, Naíza probó el platillo que preparaba su rival Ñusta Picuasi. Esta acción está prohibida en el concurso y por eso las cocineras recibieron el delantal negro y pasaron a eliminación.

Publicidad

En otro capítulo de reto de salvación, parte de los competidores atacó uno de los platillos de las participantes Natalia Regge y Shany Nadan cuando la fase de degustación de los jueces no había finalizado. Además, ellas no lo impidieron tampoco. Entonces sus compañeros y el dúo fueron castigados con delantal negro. (E)