Una historia muy singular, vivieron James y Nikki Roadnight, quienes junto a la hija de esta, de cinco años, y todos los invitados de su boda, pudieron departir con el afamado actor Keanu Reeves, quien por casualidad se encontraba alojado en el mismo hotel donde se celebraba la recepción.
El también músico canadiense se hallaba en Reino Unido, en el idílico Fawsley Hall, en Northamptonshire, y el emocionado novio lo avista en el bar del hotel, decide saludarlo y luego de charlar un poco, lo invita a su fiesta de matrimonio, a lo que el actor agradece el gesto y se despiden.
Publicidad
La pareja invitó a Keanu Reeves a su boda
La sorpresa fue mayúscula cuando al rato, personal del hotel le avisa a la novia que un “invitado muy especial” estaba afuera y quería conocerla a ella. “Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso…”, contó la mujer.
Luego, el intérprete accedió cordialmente a tomarse algunas fotografías con los nuevos esposos y conversó con otros invitados de la boda y nuevamente posó para otras tomas, dejando una grata impresión en los asistentes al evento nupcial. (E)
Publicidad
Te recomendamos estas noticias
- La pasión oculta de Brad Pitt: Conoce su espectacular colección de motos y una de ellas es la más cara del mundo
- Esta es una de las películas donde Lyn May asegura que tuvo sexo real con Andrés García: “Si lo tienes ahí encima, pues aprovéchalo”
- “Es perjudicial para los niños que esto se haga público”: Revelan que Brad Pitt está convencido que Angelina Jolie revivió un momento tan doloroso como lo fue la pelea en el avión para infligirle la mayor cantidad de dolor