Will Smith vuelve a estar en la mira, esta vez porque según varios medios internacionales, el actor ha sido visto en India, siendo esta la primera aparición pública tras la bofetada que le dio al comediante Chris Rock en la gala de los premios Óscar, el pasado 27 de marzo.

De acuerdo con una publicación de TMZ del 23 de abril, el estadounidense llegó a un aeropuerto privado de Mumbai, en India. De esta viaje habrían estado al tanto los paparazzi, que lo abordaron a su arribo. Además, fue ovacionado cuando llegó al hotel, incluso se tomó fotos con algunos fanáticos que lo reconocieron.

Publicidad

En el mismo sitio web indican que no se sabía si el viaje era por negocios o vacaciones. Sin embargo, Us Weekly menciona que según una fuente, se tratan de vacaciones familiares que estaban planificadas antes del incidente en los Óscar y que no fue cancelado por insistencia de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, por lo que la también actriz estaría junto a él.

Una fuente habría indicado al portal Page Six que el “viaje espiritual de Will a la India para practicar yoga y meditación parece cínico y ridículo, dado que no se ha disculpado personalmente con la persona a la que agredió delante de millones de espectadores”.

Publicidad

El medio indio Hindustan Times informó que Smith, de 53 años, estaba hospedado en el JW Marriot Hotel Julu, que está ubicado cerca de una playa.

Un ‘tsunami’ de problemas se le vienen a Will Smith tras su bofetada a Chris Rock

Smith a través de sus redes sociales publicó un comunicado en el cual pedía disculpas a Rock por la bofetada. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, escribió el actor.

El estadounidense también pidió disculpas a la “Academia, los productores del programa, todos los asistentes y a todos los que lo vieron en todo el mundo”.

La Academia de Hollywood también lo vetó de asistir a las actividades que realice, en los que se incluye los premios Óscar, esto durante 10 años. Además, su esposa Jada Pinkett Smith indicó que Smith exageró con su acción hacia a Rock. (I)