Virginia Limongi reveló en el matinal En contacto todo lo que sintió en el momento que sus papás decidieron divorciarse cuando era una niña. La exreina de belleza, entre lágrimas, expresó esta mañana: “Cuando mis padres se divorciaron, yo sentía que me arrancaban a mi papá, que es el amor de mi vida”.

La presentadora de televisión reflexionó lo que vivió en su infancia y señaló que no piensa repetir esa historia con su hija, porque aún recuerda lo mucho que discutían sus padres frente a ella.

Virginia Limongi junto a su familia, Virginia María y Cezar. Créditos @ivisproductions @mariyo.ph

Limongi, de 30 años, se ha caracterizado por no hablar públicamente de su familia, pero hoy en el segmento Sanando a mi niño interior de En contacto (Ecuavisa), la ex-Miss Ecuador no se contuvo y contó los momentos difíciles que atravesó en su niñez tras la separación de sus progenitores.

Publicidad

“Ante mis ojos mi familia era perfecta, los recuerdos que tengo son de una familia unida, pero cuando nos dan la noticia de que se iban a separar, fue un golpe muy fuerte para una niña que vivía en un mundo de fantasías”, precisó la presentadora.

Limongi recordó que luego del divorcio, ella culpó a su mamá. “Yo viví con ese resentimiento por mucho tiempo, cuando veía a mi mamá llorando yo le decía que era su culpa”, señaló.

Como parte de su historia, la modelo expresó que le dolía sentir, a su parecer, que su mamá ponía barreras para no arreglar las desavenencias con su padre: “En mi cabeza era como que ella no nos deja ser una familia”.

Publicidad

En el momento más emotivo del segmento, Limongi se sinceró y manifestó: “Me arrepiento, pero creo que es parte del proceso, cuando eres niña no te imaginas que eso va a suceder”.

Finalmente la presentadora de En contacto reflexionó sobre su experiencia: “Ahora entiendo que era preferible vivir en un hogar sano, independientemente si ellos estaban casados, que en un lugar donde se reinaba con un conflicto interno”. (E)