El astro argentino Lionel Messi podría pasar una gratas vacaciones familiares en las islas Galápagos con su exuberante esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Al menos así lo contó el comentarista deportivo Washington Sánchez en su cuenta de X (Twitter) la mañana del martes 26 de septiembre. “Flia de #Messi fue invitada por los #CampanaRomero para que gocen de unas vacaciones en nuestras #IslasGalápagos”, escribió el talento del canal digital Marca 90 (YouTube).

Publicidad

La invitación presuntamente provino de los parientes del futbolista ecuatoriano Leonardo Campana Romero, que milita junto con la Pulga en el plantel del Inter Miami de la MLS estadounidense. Messi juega en el Inter de Miami, equipo propiedad del exfutbolista inglés David Beckham, desde julio de este año. Campana, por su parte, fue fichado en enero del 2022.

Con este tuit, el periodista deportivo Wacho Sánchez difundió el anuncio de que supuestamente Messi podría venir de vacaciones con su familia a Galápagos. Foto: Captura de pantalla
Con este tuit, el periodista deportivo Wacho Sánchez difundió el anuncio de que supuestamente Messi podría venir de vacaciones con su familia a Galápagos. Foto: Captura de pantallada

Según el periodista conocido como Wacho y Wachito, el delantero rosarino supuestamente habría aceptado la invitación, que además incluye aparentemente a sus padres y cuerpo de seguridad. Esta información la reafirmó en una segunda publicación de X al finalizar la tarde de ayer. En este post agregó que la familia de Messi tiene previsto llegar a la isla Santa Cruz y que al momento se gestionan los temas se seguridad para el deportista.

Publicidad

Su llegada sería “pronto”, puntualizó Sánchez, que volvió a ratificar el anuncio una tercera vez, en la noche, en la transmisión del programa Esto es fútbol, de Marca 90, ante sus compañeros Alfonso Harb, Diego Arcos, Roberto Bonafont, Ufredo Borbor, Esteban Dreer, Andrés Guschmer y Vito Muñoz. El último, sin embargo, tomó la palabra y desdijo a Sánchez.

Muñoz mostró a Harb (no ante las cámaras) un chat que aseguró haber compartido con Pablo Campana, papá de Leonardo, con el propósito de contradecir la supuesta invitación (1:09:59). El Pocho leyó el mensaje en vivo: “Pienso que la intención y la invitación está ahí. No lo hemos hablado con los Messi aún. Más adelante, si se llega a dar, te aviso”. (E)