Reportes indican que el rapero Travis Scott golpeó a un ingeniero de sonido en la cara y causó daños por $ 12.000 en un club nocturno de la ciudad de Nueva York el pasado 28 de febrero.

Scott actuó con Don Toliver, quien se presenta semanalmente en el Club Nebula, en las primeras horas de la madrugada. Los videos muestran a ambos actuando ante una multitud. Según la policía de Nueva York, la víctima era un hombre de 52 años, quien no necesitaba atención médica. Los policías fueron llamados a la escena a las 3:25.

Publicidad

“En este momento, no se emite ninguna orden y no se busca al sospechoso. Sin embargo, eso puede cambiar. Hubo una disputa verbal en ese lugar que terminó en $12,000 en daños al equipo”, dijo un portavoz a DailyMail.

Fuentes policiales dicen que Scott golpeó al hombre en el lado izquierdo de la cara, luego dañó una pantalla de video y un altavoz mientras salía del club.

Publicidad

El rapero todavía enfrenta múltiples demandas por la muerte de 10 personas en su concierto Astroworld de 2021. Cientos más resultaron heridos en el evento, donde el rapero fue acusado de azotar a la multitud hasta el frenesí. Insistió en que hizo “todo lo que pudo” para salvar a las personas que murieron. Scott fue arrestado anteriormente por incitar disturbios en otros espectáculos.

El artista, quien comparte dos hijos con Kylie Jenner, aún no se ha pronunciado sobre el incidente. (E)