Simon Dorante-Day está convencido que es el hijo no reconocido del príncipe Carlos y Camilla Bowles Parker. El hombre de 55 años sigue creando polémica tras hacer pública una serie de fotografías con las que desea confirmar su supuesto origen dentro de la monarquía británica.

Para este ingeniero nacido en Gran Bretaña, su gran parecido con el futuro rey de Inglaterra sumado a una historia compleja de su nacimiento, son las tesis que promueve de su origen para poder afirmar con marcada vehemencia que es hijo de los futuros reyes de Inglaterra.

Publicidad

El Daily Mail publicó que el hombre radicado en Australia tras su adopción fue invitado al programa “Sunrise” y desde esa plataforma de televisión se encargó de afirmar que es “la viva imagen de la reina cuando ella era más joven”.

Durante minutos, Dorante-Day conversó con los presentadores del show y explicó que tiene un hijo de 14 años, que también heredó los rasgos de los Windsor. “Creo que la evidencia habla por sí sola”, afirmó al mostrar una foto que tiene colgada en su cuenta de Facebook.

Publicidad

Con detenimiento detalla el parecido que según él tiene con la familia real británica, resaltando desde los pómulos hasta los dientes, mientras que de Camila dice que heredó su cabello.

El supuesto hijo de Camilla Parker Bowles se va al pasado y trae a colación la historia relatada por su abuela adoptiva Winifred. Ella, junto a su esposo Ernest Bowlden prestaron servicio a la reina Isabel II y al príncipe Felipe, y siendo solo un joven le repitieron varias veces que era “el hijo de Carlos y Camilla”. (E)