Publicidad
Infantino pidió penas ejemplarizadoras para Independiente y Universidad de Chile. No hizo lo mismo con quienes “organizaron” el desastre en Copa América.
El mandatario chileno rechazó los incidentes en el partido entre Independiente y U de Chile, también pidió responsabilidades por la falta de orden y control.
El club albo lamentó estos sucesos y emitió un comunicado en sus redes sociales, mostrando su apoyo tanto a la institución argentina como la chilena.
El partido fue cancelado por la Conmebol.
El club afirmó que trabajarán “incansablemente” para identificar a los responsables de los actos vandálicos y “sancionarlos”, juzgándolos como “delicuentes".
La Conmebol confirmó que el duelo no se reanudará y que va a definir las sanciones que correspondan para los clubes involucrados.
La última cifra de heridos difundida por las autoridades se elevó a 22, de los cuales dos se encuentran en grave estado y debieron ser operados.
El duelo se suspendió anoche en el segundo tiempo. El marcador iba 1-1, pero en el global los chilenos llevan ventaja de 2-1.
El ecuatoriano igualó el partido al minuto 36 y Kevin Quevedo sentenció la llave al 81, dejando el global 4-1 a favor de los limeños.
Al minuto 48 del segundo tiempo se presentaron riñas entre hinchas de ambos equipos en el graderío, varias personas resultaron heridas, incluso menores de edad.
El cuadro boliviano demostró jerarquía y contundencia para imponerse tanto en la ida como en la vuelta y asegurar así su boleto en la siguiente ronda.
El juvenil ha logrado su segunda medalla de oro después de haberse consagrado campeón en el Mundial de Patinaje de Colombia en el 2021.
Azarias Londoño abrió el marcador, pero Eryc Castillo igualó el encuentro, y Kevin Quevedo sentenció la llave al minuto 81.
Voces femeninas del periodismo y el deporte dieron su opinión, aportando al debate sobre la equidad de género.
A diferencia de Renato Salas, director deportivo del Ponchito, quien también declaró en contra de Alves, Vélez aún no se disculpa por lo dicho.
Horas después de sus virales críticas, el directivo dio marcha atrás y mencionó que sus declaraciones habían sido malinterpretadas.
Tanto el DT como un dirigente del Ponchito arremetieron contra la jueza brasileña y opinaron que una mujer no debe dirigir esa clase de partidos.
Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico del club ambateño se quejaron de la jueza, una de las pioneras en impartir justicia en partidos de alto nivel.
Los peruanos llegan a Quito con una ventaja de 2-0, resultado que obtuvieron en Lima, en el duelo de ida.
El cuerpo técnico local comandado por el ecuatoriano Diego Martínez procurará revertir la actuación en Lima.