Silvana Torres, periodista de TC Televisión, confesó que no está pasando el mejor momento de su vida. La controversial ‘Veneno de la farándula’ abrió su corazón en una reciente entrevista y contó que en este 2023 ha sentido más que nunca las ausencias en su vida.
Hace unos cuatro meses trajo a su segunda hija al mundo, Javiera. A pesar del profundo amor que guarda a su familia, reconoce atravesar una especie de depresión posparto. “A veces romantizamos el embarazo, pero no siempre es así”, enfatizó en una entrevista para Mariela TV.
Publicidad
Confesó que estos primeros meses con su bebé han sido un proceso que le está costando. “Al comienzo lloraba mucho”, afirma.
Torres también dijo que son muchas cosas al mismo tiempo. “No me siento bien en muchos aspectos, entonces estoy tratando de reencontrarme conmigo”, dice.
Publicidad
“El 2023 ha sido mucho más duro que el 2022. Siento muchas ausencias en mi vida en este momento (...), creo que estoy muy aferrada al pasado, y eso a lo mejor no me deja disfrutar el momento que tengo con mi familia, con mi hija que llegó sanita”, dijo entre lágrimas.
Citó, por ejemplo, al extinto programa De boca en boca, y lo describe como uno de esos detalles del pasado que hecha de menos. “Era mi familia, yo allí tenía un trabajo que me encantaba (...). Ahora trabajo menos, pero no me lo disfruto tanto”, confiesa la actual presentadora del matinal En casa en casa.
“Siento que no va a volver la Silvana que se metía debajo de los carros o policías, porque estoy en otra etapa, porque tengo 33 años, porque no hay otro programa como De boca en boca, porque no tengo un líder como Marlon (Acosta)”, concluyó. (E)