Se terminó el matrimonio entre Britney Spears y Sam Asghari, modelo y entrenador personal que se dio a conocer públicamente por su relación con la “princesa del pop”. Ambos se conocieron en el set del video musical de la canción Slumber party, de Spears, en 2016, donde Asghari actuó como su interés amoroso.
A lo largo de los años, compartieron momentos juntos en las redes sociales y asistieron a eventos públicos como pareja. Spears y Asghari solían expresar su afecto mutuo y compartir detalles sobre su relación hasta que finalmente decidieron formalizar y prometerse amor eterno.
Publicidad
En septiembre de 2021, la pareja anunció su compromiso en Instagram (él con una foto, ella con una recopilación de clips en los que mostraba su anillo de diamantes a la cámara). En el video, la estrella estadounidense aparece presumiendo de su anillo con una sonrisa y besa a su prometido en la mejilla. “¡No me lo puedo creer!”, escribió Spears con varios emojis de anillos y un corazón al pie de la publicación.
Para junio de 2022, la pareja ya se había casado. Luciendo un vestido que le regaló la diseñadora Donatella Versace, la cantante Britney Spears finalmente contrajo matrimonio con su prometido, el actor Sam Asghari, en una ceremonia realizada el jueves 9 de junio y que no estuvo libre de polémicas, pues el primer esposo de Spears, Jason Alexander, se presentó en el sitio y protagonizó un escándalo que necesitó la intervención de la policía.
Publicidad
Aunque todo parecía ir bien, este 16 de agosto se anunció públicamente que llegó el fin de su matrimonio. De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, una agitada discusión llevó a la pareja a tomar la decisión. Esta pelea se habría dado por presuntos rumores en los que se acusa a Spears de haberle sido infiel a su esposo.
Ese último altercado habría sido “la gota que derramó el vaso”, pues la fuente indica que la pareja ya presentaba problemas desde hace meses e incluso Spears mostraba reacciones violentas hacia él.
Al parecer, Asghari ya se mudó de vivienda y ya están completamente separados. Aunque el modelo aún no solicita el divorcio, el medio asegura que es “cuestión de tiempo” para que se inicie el proceso legal. (E)