La relación de Salmay Hayek con Angelina Jolie traspasa el ámbito laboral. Luego de actuar juntas en Eternals y que más tarde la mexicana trabajara para Jolie bajo su dirección, las actrices afianzaron una buena amistad.

La protagonista de “Frida” se toma muy bien su rol de amiga y le quiere dar a Agelina Jolie una nueva oportunidad en el amor, por ello ahora quiere hacer de Cupido.

Ya sabemos que Salma Hayek vive su propio cuento de hadas con François-Henri Pinault, el empresario francés y presidente de un conglomerado de exclusivas marcas, con el que lleva 14 años de matrimonio, aunque se conocieron desde el 2006.

Publicidad

También tenemos en cuenta que lleva una lujosa vida, gracias a su trabajo como actriz, productora y empresaria, y por qué no, también a la posición de su marido.

Todo parece indicar que Salma Hayek quiere lo mejor para Angelina Jolie quien finalmente culminó su mediático divorcio de Brad Pitt, padre de sus hijos.

En este sentido, Hayek se ha puesto en un nuevo rol, pero no precisamente para una película. Trata de buscar a alguien para su querida amiga que no sea actor, debido a las experiencias pasadas de Angelina Jolie con sus exparejas del medio artístico.

Publicidad

“Tras las desastrosas relaciones de Angie con los actores, incluidos sus matrimonios arruinados con Brad Pitt y Billy Bob Thornton, Salma cree que es hora de que Angie pruebe algo nuevo”, comentó al respecto una fuente a Radaronline.com.

La búsqueda estaría en marcha pues, según el informante, “ella tiene el ojo puesto en algunos hombres de negocios elegibles que sabrían cómo manejar las citas con una de las mujeres más famosas del mundo”.

Publicidad

“Salma no solo quiere ver a Angie con un gran hombre, también quiere ver a los hijos de Angie con un gran padre”, dijo la fuente sobre el tema y en clara referencia a la batalla legal en la que se sumergió Angelina Jolie con Brad Pitt y que dejó en el medio a sus seis hijos, aunque ellos ya han alcanzado edad para opinar sobre la custodia y con quién quieren estar.

Para Salma Hayek, Angelina Jolie ha sido una persona “muy enriquecedora en mi vida, en muchos sentidos, como madre y sobre todo como artista”, mencionó la mexicana de 57 años de su amiga de 48 a en una entrevista a Gossip Herald, donde agregó que es “la mejor directora con la que ha trabajado” luego de trabajar con ella en su película inédita “Sin sangre”. (E)

Te recomendamos estas noticias



Publicidad