La gira de Luis Miguel sigue acaparando titulares en la prensa al igual que su discreta novia Paloma Cuevas quien lo acompaña desde que el pasado 3 de agosto inició el Tour 2023 en Argentina y a la que incluso han llegado a comparar con Isabel Preysler en redes sociales.
De acuerdo a los reportes de la prensa, la diseñadora española pasó a convertirse en la mujer incondicional al lado de “El Sol de México”, llevando con ella a sus hijas Bianca y Paloma de quienes se dice están “viviendo un sueño” al conocer otros países, como menciona la revista Clase de México.
Publicidad
La siguiente parada de Luis Miguel fue en Chile donde ya inició la tanda de diez conciertos al igual que hizo en Argentina.
Y si bien es cierto que su novia no se dejó ver en los primeros shows, la realidad es que ella está ahí detrás del escenario y muy atenta a cada concierto y a los movimientos de Luis Miguel, sobre todo después de las especulaciones que surgieron en torno a su salud.
Publicidad
Solo se separó por breve tiempo del astro mexicano cuando viajó a España recientemente para resolver el regreso al colegio de sus hijas; pero de inmediato se reunió de nuevo con el cantante en Chile, refiere Antena 3.
Ella lo cuida ahora que retornó a los escenarios, como en su momento lo hizo la socialité Isabel Preysler con el cantante Julio Iglesias cuando su carrera recién despegaba y comenzaba a ganar notoriedad en el mundo artístico.
En este caso Luis Miguel ya es un artista consagrado, pero retomar los conciertos con Paloma Cuevas de apoyo, le ha dado otro aire al mexicano.
La mejor muestra de ello fue la confesión del doctor Cristian Pérez Latorre, cirujano argentino que admitió haberle hecho el procedimiento de la manga gástrica a Luis Miguel hace poco más de un año en Estados Unidos.
En una entrevista reconoció que fue Paloma Cuevas quien le sugirió el procedimiento para “salvarle” la vida, pues el artista tenía varios indicios de una persona prediabética.
Es por ello que una publicación en el espacio Chic de Libertad Digital cita las palabras de Beatriz Cortázar quien asegura que Paloma mira todo desde atrás para no desviar la atención que el público tiene sobre Luis Miguel.
“En esa primera fila está su gente más cercana. Paloma sigue ahí, detrás del escenario, mirando todo pero ella no queriendo acaparar ningún foco, ningún protagonismo ni nada por el estilo. Ella sabe muy bien que este es el momento de Luis Miguel y está ocupando un discretísimo segundo plano y viviendo esto me imagino que con una intensidad, una locura y una pasión... pero sin dar imágenes”, comentó la periodista Cortázar vía telefónica al programa EsRadio desde el minuto 48:35.
Entre tanto Paloma Barrientos, su compañera en el espacio de la crónica rosa española, concuerda en que Paloma está en un buen momento de su vida.
“Paloma está haciendo una vida feliz después de los momentos complicados y tan duros que pasó y también con respecto a su hijas que tuvo que cuidarlas mucho”, añadió sobre esta etapa de su vida al lado de Luis Miguel. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Luis Miguel en Ecuador: Preferencia y General, las únicas localidades disponibles para su concierto en Quito, conoce cuándo podrás adquirir las entradas
- “No es el doble, me dijo ‘muchas gracias por haber venido’”: la mujer por la que Luis Miguel paró el concierto para darle tres besos en la mejilla y regalarle una rosa
- ¡Luis Miguel más enamorado que nunca!: El ‘Sol de México’ dedica una canción a su novia al final de cada concierto