Alejandro Sanz encontró el amor de nuevo, según los rumores que circulan en la prensa del corazón en España. El cantante estaría saliendo con Mónica Cruz, la hermana de la estrella de cine Penélope Cruz.

Rachel Valdés, la exnovia de Alejandro Sanz reaparece y habla de sus raíces y su próxima exposición, pero se niega a pronunciar alguna palabra sobre su relación con el cantante

La pareja se habría conocido a través de la actriz, que es amiga de Sanz desde hace tiempo y que le habría presentado a su hermana en alguna ocasión, menciona la revista Lecturas.

Publicidad

Sanz, de 55 años, ha tenido un año difícil en el plano personal y profesional. En junio anunció su ruptura con la artista plástica cubana Rachel Valdés, con quien llevaba más de tres años de relación.

Antes de eso, en mayo, había publicado un mensaje en su cuenta de X que preocupó a sus seguidores por su estado anímico. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, escribió el artista.

Publicidad

Por si fuera poco, también ha tenido que enfrentar a la justicia por sus problemas económicos. Un tribunal en España decretó en junio pasado que el cantante debía pagar la millonaria suma por incumplir con los pagos de un préstamo que adquirió de parte de Total Bank de Florida para la compra de dos inmuebles en Miami.

Alejandro Sanz tiene novia

El 18 de diciembre pasado, Alejandro Sanz celebró en el Teatro Barceló de Madrid una gran fiesta de disfraces para festejar su cumpleaños número 55, evento súper especial al que no faltó Mónica Cruz, destaca ABC.

De acuerdo con lo que reseña Lecturas, que cita a la revista Hola, Mónica y Alejandro han mantenido varios encuentros secretos en los que han ido profundizando su relación.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su romance y prefieren mantenerlo en la más estricta intimidad.

Manuela es toda una influencer de moda: así luce la hija mayor de Alejando Sanz a los 21 años

Mónica Cruz tiene 46 años, nació el 16 de marzo de 1977; también es actriz como su hermana, además de bailarina y es una gran admiradora de la música de Sanz y ha asistido a varios de sus conciertos.

Mónica tiene una hija de 9 años llamada Antonella y su vida amorosa ha sido un misterio durante mucho tiempo. Aunque se le relacionó con algunos famosos en España, Lecturas afirma que lleva años sin pareja.

Sin embargo, parece que Alejandro Sanz ha logrado sanar su “corazón partío” y el de ella también, al conquistar a la bailarina, haciéndole recuperar la ilusión por el amor. (E)

Te recomendamos estas noticias