Un nuevo escándalo alcanza a Gerard Piqué y no es precisamente el supuesto incumplimiento del pago a Lili Melgar, la niñera de sus hijos Milan y Sasha a quien despidió sin cancelar la indemnización correspondiente.

La expareja de Shakira se vio involucrado en una nueva polémica en la que intervino Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, y por la que el exdefensa del FC Barcelona se vio obligado a ofrecer disculpas.

Publicidad

De acuerdo a la reseña de El Periódico, en la transmisión del programa Kings League el día 19 de septiembre Gerard Piqué instó a que los ciudadanos a ingresar a una fuente pública en la Plaza del Obelisco a cambio de unas entradas, un hecho que está prohibido en dicha ciudad, pues acarrea multas de hasta 750 euros. Esto provocó un “regaño” por parte del alcalde del ayuntamiento.

“Laura, quien se meta en la fuente dos entradas y que pagamos la multa”, indicó Piqué en la conexión que hizo con la periodista en Málaga quien era la encargada de ofrecer las entradas para la final de la Kings League que se celebrará en octubre.

Publicidad

“Ostia se han metido todos a la piscina, pero además ¿con zapatos? Esto va a ser una locura”, se le escucha decir al presidente de liga en la transmisión.

Gerard Piqué ofrece disculpas

La propuesta de Gerard Piqué no fue del agrado del alcalde Francisco de la Torre, quien reprochó tal gesto y lo calificó de “gamberradas” (fechoría), razón por la que no tardó en enviarle un mensaje público al exdeportista, como cita La Vanguardia.

“Málaga no es una escuela de gamberradas. Le sugeriremos al señor Piqué que haga otros planteamientos más interesantes desde el punto de vista de la educación”, manifestó el funcionario ante la acción que atenta contra la seguridad pública, en unas declaraciones a las que hace referencia el medio español.

Salpicado ante el escándalo, el novio de Clara Chía Marti debió ofrecer disculpas públicas en un intento por remediar la falta de respeto.

“Ante todo pido disculpas si alguien se sintió afectado, aquí lo hacemos todo con buena fe y, a veces, no lo hacemos de la mejor manera”, dijo excusándose con la población de Málaga.

De nuevo, en una transmisión de su programa en Twitch, Piqué reconoció que no fue un hecho cívico, aunque justificó su acción diciendo que “tampoco te imaginas que la gente se tira a la piscina por dos entradas, además con el móvil en el bolsillo”, reseña El Periódico en una segunda publicación. (E)

Te recomendamos estas noticias