Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel, tomó la difícil decisión de no acompañar más al famoso cantante en su gira. La diseñadora española regresó a su país para atender a sus hijas en su regreso a clases.
Desde el inicio de la gira en Argentina, el pasado 3 de agosto, Paloma ha estado acompañando al “Sol de México”, y ha tenido la oportunidad de compartir momentos especiales con el artista. No obstante, debido a compromisos familiares y a la relevancia que tiene la educación de sus hijas, la diseñadora decidió priorizar su papel como madre en este momento.
Publicidad
Paloma Cuevas regresó a España
Según reseña el periódico El Universal de México, Paloma ya se encuentra en Madrid. Testigos afirman haberla visto retirándose de la terminal premium del aeropuerto Madrid-Barajas en una camioneta con ventanas blindadas.
Aunque la ausencia de Paloma en la gira de Luis Miguel puede ser una sorpresa para algunos, para la diseñadora las responsabilidades familiares son una prioridad.
Publicidad
El famoso intérprete de “La Incondicional” mantiene una relación excepcional con las hijas de su pareja, llegando incluso a desempeñar el rol de padre. Se les ha visto disfrutando de gratos momentos juntos, consolidando su vínculo familiar.
Se desconoce por cuánto tiempo Paloma estará en España. No obstante, desde que hicieron pública su relación, “Luismi” y su pareja se han vuelto inseparables, lo cual hace que esta sea la primera vez que se distancian durante un período largo. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Nunca antes se vio a Luis Miguel tan enamorado desde su romance con Aracely Arámbula: “El Sol de México” se pasea con Paloma Cuevas y la guía mientras caminan en Barcelona
- Paloma Cuevas “recomendó” a Luis Miguel que se realizara una manga gástrica para perder peso: revista mexicana asegura que “El Sol de México” tenía una prediabetes que preocupaba mucho a su novia
- Luis Miguel en Ecuador: Preferencia y General, las únicas localidades disponibles para su concierto en Quito, conoce cuándo podrás adquirir las entradas