Por años, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han sido una de las pareja de famosos mexicanos más queridas del espectáculo latinoamericano, al mantener un matrimonio estable junto a sus cincos hijos, tras ser protagonistas de telenovelas. Pero, un escándalo con su primogénito, se hizo viral en las redes.

A través de variados titulares, se conoció que el joven fue detenido por la policía de la Ciudad de México, alegando la infracción de las leyes de tránsito, mientras viajaba en su motocicleta de alta cilindrada.

Publicidad

Fue por un video que grabó en el instante, que el hijo de los protagonistas de telenovelas compartió el impasse con los efectivos policiales que insistían en detenerlo.

“Eres tan miserable que lo llamas por una aplicación”: Expareja y cuñada de Anuel AA explotan acusándolo de “mal padre” y de dejar a su hijo sin casa

El hijo de Biby Gaytán y Fernando Capetillo iba a exceso de velocidad

De acuerdo a la información de People en Español, Eduardo Capetillo Jr. viajaba a bordo de su motocicleta negra, sin placas de identificación y a exceso de velocidad. A eso se suma las afirmaciones de los policías que le dieron la voz de alto, quienes aseguran que el joven se desplazaba por un carril exclusivo destinado al metrobús de la ciudad.

Publicidad

Mientras ocurría la discusión con los funcionarios, el mayor del clan Capetillo grababa cada detalle cuando fue retenido a la altura de la avenida Paseo de la Reforma, en la capital azteca.

El argumento del hijo de los artistas, era que no podía ser detenido porque no eran de la policía de tránsito. Sin embargo, estos alegaban que iba sobre la velocidad permitida y que además, intentó fugarse desde la altura de Zoológico de Chapultepec hasta el Ángel de la Independencia, tras ser advertido que se detuviera.

“No me pueden detener aquí, oficial. Usted no es (policía de) Tránsito y usted aquí no me puede detener”, repetía una y otra vez, el joven de 27 años, en el video donde se aprecian a los oficiales y su voz narrando los hechos.

Los uniformados insistían y le preguntaban por la placa del vehículo de dos ruedas, y Capetillo respondía que se había extraviado. “Si se cayó la placa, usted no me puede detener porque es de Tránsito”, reiteró.

“No toque mi moto, por favor, no toque mi moto. Me están asaltando. Ustedes no pueden hacer esto”, dijo a la policía, en una advertencia que se escuchó en la grabación.

Desde su cuenta de Instagram, Eduardo Capetillo Jr. muestra en varias publicaciones su pasión por las motocicletas, en varias postales en las que se aprecia unidades potentes y de gran tamaño.

El Heraldo de México, recordó en el mes de diciembre de 2021, fue visto portando un arma de fuego, lo que originó una polémica en el mundo del espectáculo.

“Daré la cara a lo que pasó, desde mi oficio”: José Ramón Barreto reaparece y anuncia cómo hablará de la filtración del video íntimo de hace un par de años