Ivana Trump, la primera esposa del expresidente estadounidense Donald Trump y madre de tres de sus hijos, falleció a los 73 años, según comunicó este jueves el magnate a través de su red social.
“Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa de la ciudad de Nueva York”, dijo Trump, que se divorció de la exmodelo en 1992, en su cuenta de Truth Social.
Publicidad
El exmandatario no se refirió a las causas de la muerte, y en su lugar recordó a su exesposa como una mujer “maravillosa y bella” que llevó una “vida genial e inspiradora”.
‘Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. “Estaba tan orgullosa de ellos, como todos estábamos tan orgullosos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!
Publicidad
El hijo de Ivana, Eric, confirmó la noticia de la muerte de Ivana y dijo en un comunicado emitido en nombre de la familia: “Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y cariñosa”. madre y amiga. Ivana Trump fue una sobreviviente. Huyó del comunismo y abrazó este país. Enseñó a sus hijos sobre determinación y tenacidad, compasión y determinación. “Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho”.
La ex modelo y socialité murió el jueves por la tarde después de sufrir un presunto paro cardíaco en su casa de Manhattan. Ivana estuvo casada con Trump durante 13 años hasta 1990, cuando el millonario tuvo un romance con Marla Maples, quien se convirtió en su segunda esposa.
Después de su separación de Trump, Ivana estuvo involucrada en un largo romance intermitente con el actor italiano Rossano Rubicondi, quien murió en 2021 después de una batalla contra el cáncer. (I)