“No fue Sonny, fue George Raveling. George Raveling estaba conmigo en el equipo de las Olimpiadas de 1984. Siempre intentaba hablar conmigo: ‘Tienes que ir a Nike…Tienes que intentarlo’. Sonny no me influyó para ir a Nike”, aclaró el jugador Michael Jordan.

La web Fayer Wayer expone así las declaraciones dadas por el seis veces ganador de la NBA en una entrevista con USA Today en 2015, con la cual se desmiente la versión dada a conocer en la reciente película “Air”, dirigida por Ben Affleck, sobre su contrato con Nike.


El apasionado beso de Keanu Reeves y su novia Alexandra Grant: la pareja no oculta su amor ante los flashes y se deja ver como unos cómplices enamorados


Publicidad



La verdad detrás de la película “Air”

El astro estadounidense del baloncesto dijo en esa conversación que “a Sonny le gusta llevarse el crédito”, versión falsa que fue la que Affleck recogió en su cinta, una de las películas más esperadas del año.

Publicidad

Bad Bunny reaparece destronado por Shakira: con un pasamontaña café, suéter Gucci y cartera de peluche se robó las miradas al exhibirse en un juego de Los Angeles Lakers

También el CEO, (director ejecutivo) de Nike, Phil Knight, confirma la historia de Jordan: “Mucha gente quiere llevarse el mérito de fichar a Michael Jordan, sobre todo Sonny Vaccaro. En ESPN dijo que él era la clave de la cosa. Sonny ayudó, pero no fue el MVP (jugador más valioso) en ese proceso”, puntualizó. (E)


Te recomendamos estas noticias