Marcus Jordan, hijo de Michael Jordan, y Larsa Pippen, exesposa de Scottie Pippen, están listos para formalizar su unión. Sin embargo, a pesar de su deseo de unir sus vidas, la pareja aparentemente no cuenta con la “aprobación” de Michael Jordan. Aunque esto puede ser un obstáculo en su camino hacia el matrimonio, ambos están decididos a seguir adelante con sus planes.

Ella es Yvette Prieto: la esposa de Michael Jordan, 16 años menor que el basquetbolista es una exmodelo de origen cubano que lo conquistó hace una década con su belleza

La estrella de “Real Housewives of Miami” y el hijo de la leyenda del baloncesto aseguraron que tienen planes de casarse y actualmente están en busca del lugar perfecto para celebrar su matrimonio, según lo reportado por Page Six.

Hijo de Michael Jordan publica un caliente mensaje con la exesposa de Scottie Pippen: la tensión entre los astros de la NBA aumenta

Aunque el lugar de la boda aún no ha sido determinado, Marcus y Larsa están explorando diferentes opciones para encontrar el sitio perfecto para su enlace. Quieren asegurarse de que el espacio que escojan sea especial y significativo para ambos.

Publicidad

Marcus Jordan y Larsa Pippen se casan

La pareja no ha anunciado oficialmente su compromiso. Sin embargo, Larsa, de 49 años, fue captada luciendo un anillo en su dedo anular mientras salía de una cita para cenar en West Hollywood, según informó el medio mencionado previamente.

Michael Jordan a sus 60 años sigue siendo una leyenda del baloncesto: con sobrepeso, pero con la misma magia sigue encestado en un improvisado juego con jóvenes en Bahamas

Aunque ya hablan de boda, aún no tienen claro cuándo se casarán. De acuerdo a Page Six, cuando se les preguntó sobre la fecha de la ceremonia, Marcus, de 32 años, respondió: “Está en proceso”.

La madre de cuatro hijos y Marcus se conocieron en 2019 a través de amigos en común y comenzaron a salir a finales de 2020.

Publicidad

¿Michael Jordan no apoya la relación?

A principios del pasado mes de julio, Michael Jordan fue abordado por reporteros en París. Cuando se le preguntó si aprobaba la relación, la leyenda de la NBA fue claro al responder que “no”.

“No pensé que fuera divertido”: Larsa Pippen “traumatizada” por el comentario mordaz de su suegro Michael Jordan, tras convencerla Marcus de que solo era una “broma”

Sin embargo, en el podcast que Larsa y Marcus comparten, revelaron que fue una broma y que Marcus conoce bien el sentido de humor de su padre.

Publicidad

Reiteró que el deportista realmente apoya su relación y mencionó que le envió unos mensajes que tranquilizaron a Larsa, quien luego de esas declaraciones de su suegro aseguró sentirse “avergonzada”. (E)

Te recomendamos estas noticias