Madonna todavía no se recupera por completo. La cantante, quien se encuentra actualmente en su residencia, está progresando poco a poco después de haber sido encontrada “inconsciente” el pasado 24 de junio, lo que la obligó a ser trasladada a un hospital de Nueva York.
“La Reina del pop” padeció una infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI, finalmente regresó a su hogar, pero su estado de salud aún no es óptimo al 100 por ciento.
Publicidad
La estrella de la música, de 64 años, sigue luchando por recuperarse. Según una fuente cercana que reveló al portal de entretenimiento TMZ, todavía se encuentra “débil y cansada” y que por el momento, el futuro de su gira es incierto.
Madonna ocultó su enfermedad
La artista estaba sometiéndose a intensos entrenamientos para The Celebration Tour, una gira de 84 fechas que estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá. Sin embargo, la cantante había ocultado algunos de sus malestares durante estas sesiones.
Publicidad
La “chica material” había sufrido de fiebre durante un mes, pero mantuvo en secreto su condición con la esperanza de poder continuar su gira tal como estaba planeada, según informa el Daily Mail.
No obstante, después de las complicaciones por las que atravesó, el medio británico cita fuentes que afirman que Madonna desea regresar al trabajo cuanto antes, pero está tomando en serio su proceso de recuperación y no desea apresurar nada “porque su salud es lo más importante para ella”. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Ellos son los siete hermanos de Madonna: la familia Ciccone se une frente al grave estado de salud de la cantante
- Estas son las cinco reglas que Madonna impuso a sus seis hijos: los herederos de la cantante no tienen excusas para incumplirlas
- Ciudad francesa le pide a Madonna que le preste un cuadro que es muy similar a uno que desapareció durante la Primera Guerra Mundial