Pese a la gran popularidad que ha alcanzado Luis Miguel, hoy de 51 años, con el estreno de la segunda temporada de su serie autobiográfica en Netflix, su vida romántica parece no tener el mismo éxito.
La revista ¡Hola! dio a conocer ayer que el intérprete de Mis romances decidió terminar su relación de dos años con la modelo estadounidense Mollie Gould, de 22 años, con quien comenzó a salir en 2018.
Publicidad
Gould y Luis Miguel se conocieron cuando ella trabajó como una de sus coristas durante su gira ¡México por siempre!, que arrancó en febrero de 2018. Poco tiempo después, fueron fotografiados saliendo juntos de un restaurante en Nueva York, lo que dio inicio a los rumores de una posible relación. En agosto de ese mismo año, Gould asistió de la mano de Luis Miguel a la fiesta de cumpleaños de su hermano Alejandro Basteri, en Miami.
La pareja visitó también México, Argentina y España, donde se hospedaron en la finca Cetrina, propiedad del torero Enrique Ponce, gran amigo de Luis Miguel.
Publicidad
Aunque ambos se apegaron a la discreción para mantener a la prensa fuera de su relación, Mollie sí decidió hacer uso de sus redes sociales para felicitar a su novio en algunas ocasiones, como cuando Luis Miguel ganó dos Latin Grammys. “¡Wow, dos Grammy latinos esta noche! Te lo merecías, Álbum del Año, México por Siempre, Luis Miguel. Mejor Álbum Ranchero y de Mariachi, ¡México por Siempre!, Luis Miguel. #feliz, #orgullosa…”, escribió en noviembre del 2018.
Sin embargo, poco tiempo antes de darse a conocer su separación, su discurso en Instagram había cambiado para enfocarse mucho más en su crecimiento personal. “El tiempo es precioso”, escribió. “Asegúrate de estar siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida”.