Una vez más Jennifer Lopez hace alarde de su estilo y buen vestir aunque sea solo para salir a almorzar fuera de casa con sus mellizos Max y Emme, quienes cumplieron 15 años en febrero pasado.

Recientemente, la artista aprovechó la salida con sus hijos luego de que la prensa reseñara que ella y su marido Ben Affleck ya habían adquirido una lujosa mansión de 12 habitaciones y 24 baños en Beverly Hills.

“Con 12 cuartos y 24 baños”: esta es la mansión de 60 millones de dólares que Jennifer Lopez y Ben Afleck convertirán en su nido de amor

Como era de esperarse, la “Diva del Bronx” atrajo la mirada de los paparazzi, al igual que su hija de género no binario, por su outfit casual.

Publicidad

Para la ocasión Jennifer Lopez usó unos crossover jeans desteñidos y deshilachados en la parte baja, seguramente de la colección que debe tener en su clóset, combinado con una camisa blanca identificada con las tres tiras que corresponden al sello de la colaboración entre Gucci y Adidas, así lo describe Hollywood Life.

A este look fresco y casual no podía faltar unos tenis blancos de la marca Coach, un bolso cruzado, también Gucci, y unas gafas de sol que hacían juego con todo su atuendo.

La hija de Jennifer Lopez no se quedó atrás y siguiendo su estilo andrógino optó por sus jeans anchos y su sudadera favorita de la marca Tommy Hilfiger con la que se le ha visto otras veces. Ya es común ver a la hija adolescente de JLo y Marc Anthony con esta tendencia oversize mientras busca definir su personalidad.

Publicidad

En la misma onda se dejó ver Max, el hijo varón de la cantante, quien se sumó al estilo de su madre y su hermana con pantalones de chándal grises y una sudadera en color azul marino muy parecida a la de Emme, pero con un rayo en el centro que parecía cubrir una camiseta blanca.

Unas vans y una gorra de béisbol dieron el toque a esta informal aparición de Max por las calles de Beverly Hills donde buscaban celebrar que tienen nuevo hogar, el cual compartirán con Ben Affleck y también con los tres hijos del actor fruto de su matrimonio con Jennifer Garner.

Publicidad

Los hijos de la pareja catalogada por la prensa como “Benifer” parecen compaginar a la perfección y la mejor muestra está en el vínculo de amistad que forjaron Emme y Seraphina, la hija de 14 años de Ben, quienes hace poco disfrutaron de una visita a Disney bajo el cuidado y la atención de Garner. (E)

Te recomendamos estas noticias