La reconocida actriz mexicana, Leticia Calderón, recordó en una entrevista que fue drogada en un restaurante con una bebida, pues aseguró que no es una persona que abusa del alcohol y por eso llegó a esa conclusión.
“A mí ya me pasó, hace muchos años en un restaurante. Me tomé un traguito de tequila y un refresco y me empecé a marear. No sé cómo llegué a mi casa. Alguien me dijo que tenía éter el hielo”, relató a De Primera Mano, así lo reseñó Milenio.
Publicidad
¿Cómo es la relación de Leticia y el alcohol con sus hijos?
La protagonista de la famosa novela “Esmeralda”, recordó que en ese estado “me pudieron haber violado, asaltado. Yo llegué a mi departamento y me desperté dormida en la alfombra, con la puerta abierta”.
Con respecto al consumo de alcohol, Leticia Calderón aseguró que es una mamá permisiva, pero con límites, pues siempre vigila la cantidad de alcohol que beben sus hijos y en caso de algún exceso ella misma interviene. (E)
Publicidad
Te recomendamos estas noticias
- “Tengo tres bendiciones peludas y pienso que con perritos es difícil, imagínate con bebés de verdad”: Carmen Villalobos se sincera y confiesa por qué no quiso tener hijos con Sebastián Caicedo
- Ella es Génesis Rodríguez: la hija menor de José Luis Rodríguez “El Puma” que no perdona a sus dos medias hermanas Liliana y Lilibeth Morillo tras una discordia familiar que no termina
- Hija de Andrés García afirma que logró hacer las paces con el actor y luego la bloqueó y no tuvo más contacto con él: Andrea revela que su padre está perdiendo la claridad mental