En los años 90, Luis Miguel se posicionó como uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional por su música que continúa siendo la favorita de muchos.

Por ese entonces, el cantante era discreto con su información privada, pero se conocía que era propietario de una lujosa mansión en Acapulco en la que disfrutó de su juventud como ícono musical y ofrecía diversas fiestas que alimentaban la narrativa de la prensa.

Publicidad

Sin embargo, de forma improvista, el “Sol de México” abandonó el recinto que consideraba su orgullo y lo vendió en 2013 por 8.8 millones de dólares, según Infobae.

Luis Miguel llega a los 53 años: esta es la fortuna que tiene el cantante y sus romances más sonados a lo largo de su vida a pocos meses de regresar a los escenarios

Teorías detrás del abandono de la mansión de Luis Miguel

Infobae también señala que diversas teorías intentan explicar el por qué Luismi dejó aquella casona, algunas indican que encontró mejores condiciones de vida en otro lugar o que temía por la creciente inseguridad de su país.

Publicidad

Por su parte, El Comercio indica que otra hipótesis era que estaba huyendo de deudores, la versión más cercana a la que defiende Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube.

Y es que el periodista de espectáculos indicó que el ex de Aracely Arámbula se enemistó con un narcotraficante llamado Édgar Valdez Villarreal, quien luego lo amenazaría diciéndole que no lo quería ver en Acapulco.

Esta es la mansión donde vive el hijo de Camilo Sesto: un chalet de 450 metros cuadrados "donde solo hay caos"

¿Cómo se encuentra la mansión de Luis Miguel en la actualidad?

Hace un par de años, la influencer y periodista Dulce Gipsy ingresó a las instalaciones de la que antigua mansión de Luis Miguel y grabó cómo lucen varias de sus habitaciones.

Las imágenes fueron publicadas en su canal de YouTube, en el que se puede ver como la alberca está deteriorada, la sala y el recibidor se encuentran destruidos y con muebles deteriorados, de acuerdo con Mundo Deportivo.

Así mismo, hay zonas en las que las paredes están marcadas por la humedad y algunos cuartos se encuentran en ruinas.

(E)

Te recomendamos estas noticias