La cantante Karina tiene un motivo para estar feliz y agradecer. Y es que luego de apoyar a su hijo Xander en todo el proceso de transición de género, el joven de 17 años suma un logro más que hizo saltar de emoción a la intérprete.
Aunque de un tiempo para acá, la artista venezolana mantiene discreción en cuanto a la vida de su hijo, esta vez no pudo ocultar su emoción luego de que Xander obtuviera recientemente su título de High School.
Publicidad
Karina recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar al millón de personas que la siguen imágenes del momento. Fue allí donde la intérprete de temas como “Desde mi ventana” descargó toda su emoción con varias fotografías de su hijo adolescente portando toga y birrete de tono amarillo.
En las historias que compartió en su perfil el pasado 20 de mayo, se aprecia una imagen genérica sobre el sitio de la graduación, mientras que en otras se ve a Karina muy sonriente y orgullosa del logro de su hijo menor.
Publicidad
Ya una vez en casa, la cantante no dudó en celebrar con una gigantesca copa de vino en la mano mientras su hijo posaba con ella al lado de un pendón con la foto oficial de la graduación.
Aunque las instantáneas solo estuvieron unas horas en la red social, no faltó quien captara la alegría de la artista haciendo capturas a las mismas.
En recientes publicaciones en su Instagram, Karina dejó expuesta su actual ubicación. Madre e hijos prepararon maletas y emprendieron un viaje de vacaciones a su natal Venezuela donde se dejaron fotografiar en el Salto Ángel, la cascada más alta del mundo, ubicada en parque nacional Canaima, Estado Bolívar.
Xander también reposteó una imagen desde la misma región. El adolescente es muy discreto y mantiene a resguardo su vida personal, por lo que en su cuenta de Instagram solo tiene dos publicaciones.
En marzo de 2023, Karina anunció que su hijo había culminado con éxito la transición de género que inició desde el 2016, cuando apenas tenía 10 años y tenía otra identidad, bajo el nombre de Hanna.
“Mi hijo es bello, grande, musculoso. Finalmente, se ve como él se ha visto toda la vida”, expresó en una de sus historias en IG que citó Univisión.
Desde que la artista dio a conocer que acompañaría y apoyaría a su hijo en el proceso, ambos fueron objeto de duras críticas pues algunos usuarios vieron como prematuro la decisión del cambio de sexo.
Karina no dudó en hacerle frente a los comentarios negativos y hoy en día se muestra como una madre feliz y orgullosa de tener un guapo hijo.
“Que sea una persona productiva y que esté feliz con él, que es lo más importante […] Dios me lo regaló como vino y yo he acompañado su camino y lo seguiré acompañando hasta el fin de mis días”, dijo en entrevista con el programa De primera mano.
La cantante de 54 años también es madre de Yasha Marcela, quien está por cumplir 24 años. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Karina luce rejuvenecida y con nueva figura: la cantante venezolana se quitó más de 20 kilos y comparte con sus seguidores los resultados de su cirugía bariátrica
- Después de criticar sus canciones y llamarlas “vulgares”: Karina le regala a su hijo Xander una entrada para ver a Bad Bunny en concierto al celebrar sus 17 años
- Karina posa con sus hijos y Xander se roba los halagos tras completar su cambio de género: Así luce el joven de 17 años