Sylvester Stallone protagoniza su propio reality show junto con su esposa e hijas. La producción, llamada The Family Stallone, revela detalles de su vida nunca antes contados, como sus relaciones amorosas, sus problemas de salud y más.

En un reciente episodio sus tres hijas, Sophia, Sistine y Scarlet, contaron cómo es el actor en su rol de padre, quien siempre se ha mostrado preocupado por su seguridad, tanto que una vez tomó la decisión de colocar cuchillos en las mochilas de sus hijas.

No puede dormir por la noche sin saber que todos están bien. Mi padre es la persona más paranoica del planeta. Nos hizo practicar entre nosotras el uso de gas pimienta. Metió un pequeño cuchillo en mi mochila en cuarto de primaria”, contó una de sus hijas.

Publicidad

Otra de las hijas confesó que Stallone les enseñó a luchar contra un coyote, también por una cuestión de seguridad.

El actor teme por el bienestar de sus tres hijas, principalmente ahora que viven lejos, por ese les ha compartido algunas técnicas de autodefensa. “Desde que se mudaron a Nueva York me siento muy incómodo. Estoy paranoico de todos modos porque tengo la responsabilidad como padre de hacer todo lo que pueda. Lo primero que tenemos que aprender es un poco de autodefensa”. (I)