Chet Hanks es el tercer hijo del reconocido actor estadounidense Tom Hanks. Llamado Chester Marlon Hanks, el joven de 32 años demuestra tener muchos talentos, como cantante, rapero, actor y comediante. Sin embargo, dio un vuelco a su vida y después de ser ateo ahora se dedica a profesar la fe.

‘Defiendan la verdad... La responsabilidad es tuya’, les dijo el actor Tom Hanks a los graduados de Harvard de este año, entre ellos Otto Sonnenholzner

El joven, nacido el 4 de agosto de 1990 en Los Ángeles, California, es el primer hijo de la unión del galardonado actor y la actriz Rita Wilson, con quien lleva 35 años de matrimonio. Tom estuvo casado anteriormente y es padre de Colin y Elizabeth.

A pesar de ser hijo de dos celebridades, Chet se caracterizó por su estilo de vida un tanto rebelde. Incluso llegó a pasar por un proceso de rehabilitación y expresó públicamente críticas hacia sus padres.

Publicidad

En cuanto a su carrera tuvo algunos papeles en películas como “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” y “Larry Crowne”, así como en las series “Curb Your Enthusiasm” y “Atlanta”. Además, incursionó en el mundo de la música y debutó como rapero, según información de Pop Sugar.

¿Quién era Mehran K. Nasseri? Murió el refugiado iraní que inspiró la película ‘La terminal’ con Tom Hanks

También es padre de una niña llamada Michaiah, que nació en 2016. Durante su vida Chet, ha sido reconocido por sus tatuajes y su estilo de vestir, adoptando un look alternativo, musculoso y desenfadado, pero ahora todo eso quedó en su pasado.

El cambio de Chet Hanks, el hijo de Tom Hanks

Durante su vida, Hanks llegó a protagonizar varias polémicas por comentarios en redes sociales y su uso de vocabulario considerado por muchos como ofensivo. No obstante, se apartó de todo y ahora expresó que su deseo es servir a Dios.

Publicidad

Chet eliminó todas sus publicaciones de Instagram, donde tiene más de 530 mil seguidores, y solamente dejó una foto en la que se muestra un tatuaje de una cruz en su pecho, la cual también borró más tarde, según informa Page Six.

En el post eliminado, Chet compartió que su “propósito” en la vida es servir a Dios. El medio previamente mencionado, informó que el joven explicó a su audiencia -en parte del texto que escribió- que sus problemas pasados fueron el resultado directo de la falta de Dios en su vida.

Publicidad

También reconoció que durante su vida interpretó a una especie de “personaje” como una forma de supervivencia.

Tom Hanks, Jared Leto, Matthew McConaughey, Robert de Niro entre los actores que se transformaron brutalmente para sus películas

“He estado en el personaje durante todo el tiempo que he estado en el ojo público. He interpretado muchos papeles y he usado muchas máscaras. Actor. Rapero. Chico de fitness. Chico Lambo. Ninguno de ellos es el verdadero yo. Soy un experto en hacerme el tonto, porque lo aprendí como un mecanismo de supervivencia”, escribió.

Luego comentó que el mundo no necesita más falsedades y hay que buscar solamente la ayuda divina.

“Cuanto más miro a mi alrededor al mundo, veo que el mundo no necesita más caricaturas, representaciones falsas de lo que creemos que debemos ser. Solo hay una cosa de la que el mundo necesita más y esa es Dios”.

Publicidad

Chet mencionó que aún no está seguro de cómo servir a Dios de la mejor manera, pero siente que “este nivel de honestidad” es el punto de partida.

Su encuentro con Dios

Durante una participación en el podcast de Logan Paul, Hanks habló sobre cómo encontró a Dios a pesar de ser ateo.

Estos famosos han celebrado San Valentín con la misma persona por más de diez años

Dijo que todo sucedió cuando tenía 17 años, durante una caminata mientras estaba en un campamento en Utah. Reveló que “fue tocado por la mano de Dios”.

“Estaba tan abrumado por la emoción, que me senté al borde de ese acantilado y lloré. Lloré durante una hora, llorando incontrolablemente durante una hora. No cesó, sino lágrimas de alegría”, afirmó Chet, quien ahora parece renovado y decidido a empezar una vida dedicada al creador. (E)

Te recomendamos estas noticias