Recientemente, Emma Hemming, la actual esposa de Bruce Willis, reveló a través de un video en sus redes sociales parte de lo que ha sido su realidad como cuidadora, luego de que el actor de “Duro de matar” fuese diagnosticado con demencia frontotemporal, una condición que le impidió continuar con su carrera en Hollywood.
“Estoy haciendo lo mejor que puedo (...) pero no estoy bien”, fueron parte de las emotivas palabras que dio en su publicación, donde explica que no puede mentir y decir que el proceso ha sido sencillo, pues sus esfuerzos y su salud mental los dedica a diario a su esposo y a las hijas que tuvo con él: Mabel y Evelyn de 11 y 9 años respectivamente.
Publicidad
A pesar de esto, dio a conocer que la exesposa de Bruce Willis, Demi Moore, y las hijas de ambos, Rumer, Scout y Tallulah, han sido un gran apoyo al momento de velar por el actor, quien ha perdido a paso acelerado sus habilidades para comunicarse, como ha revelado Toofab.
Lucha diaria de la esposa de Bruce Willis
“Sé que parece que estoy fuera, viviendo mi mejor vida. Tengo que hacer un esfuerzo consciente cada día para vivir la mejor vida que pueda”, dijo la también modelo en su cuenta de Instagram, donde indicó a sus más de 860 mil seguidores que no siempre deben dejarse llevar por las apariencias.
Publicidad
Además de esto, la esposa de Bruce Willis recomendó a los otros cuidadores como ella a velar por sí mismos antes de hacerlo por los demás para que de esta forma no se comprometa su salud mental.
“Cuando no cuidamos de nosotros mismos, no podemos cuidar de nadie a quien queremos. Así que es muy importante y, como he dicho, es un esfuerzo consciente”, destacó Emma Hemming.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Las fotos sin filtro de Demi Moore en traje de baño a sus 60 años: la actriz disfruta del sol en el Mediterráneo
- ‘The Movie Critic’: Bruce Willis podría tener su última actuación de la mano de Quentin Tarantino y de esto se trata la película
- Ellas son las tres hijas de Bruce Willis y Demi Moore: talentosas y triunfadoras luego de superar un pasado de abuso de alcohol y drogas