La salud de Bruce Willis acaparó titulares cuando en febrero del 2023 se confirmó que padece demencia frontotemporal. Ahora es una de sus hijas, Tallullah Willis, de la que se habla debido a su diagnóstico de autismo.

El actor de 69 años de edad tiene tres hijas de su relación con Demi Moore, Rumer, Scout y Tallullah. A la lista de descendientes se suman dos más pequeñas fruto de su matrimonio con Emma Heming.

Sin embargo, es Tallulah Willis quien sorprendió a seguidores y a la prensa al revelar en su cuenta de Instagram que fue diagnosticada con autismo. “Dime que eres autista sin decirme que eres autista”, dice el post del 15 de marzo que reseña OK Diario.

Publicidad

Los cinco trastornos de salud de la hija de Bruce Willis

La tercera hija de Bruce Willis y Demi Moore es una empresaria de 28 años que sufre varios padecimientos de salud de los que también hecho referencia algunas veces en redes sociales y los cita OK Diario.

1. Depresión

Se trata de una patología muy frecuente que deriva de problemas mentales. “La depresión es un trastorno mental caracterizado fundamentalmente por un bajo estado de ánimo y sentimientos de tristeza, asociados a alteraciones del comportamiento, del grado de actividad y del pensamiento”, describe la Clínica Universidad de Navarra.

Foto: Freepik.

2. TDAH

El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es más frecuente en niños que pueden tener conductas impulsivas, ser excesivamente activos o tienen problemas para prestar atención. Suele durar hasta la adultez como explican los Centros para el control y la Prevención de Enfermedades.

Publicidad

3. Trastorno alimenticio

Los trastornos de alimentación son enfermedades asociadas a las alteraciones graves de conductas alimenticias. Los más frecuentes son la bulimia y la anorexia, como se indica en Instituto Nacional de Salud Mental (NIH por sus siglas en inglés).

Foto: Freepik.

4. Límite de personalidad

Otro de los padecimientos de Tallullah Wllis es el límite de personalidad que se refiere a “la capacidad de una persona para controlar sus emociones”. “Esto puede repercutir negativamente en sus relaciones con los demás”, explica NIH.

Publicidad

5. Autismo

De acuerdo a los Centros para el control y la Prevención de Enfermedades (CDC), “los trastornos del espectro autista (TEA) son discapacidades del desarrollo causadas por diferencias en el cerebro. Las personas con TEA con frecuencia tienen problemas con la comunicación y la interacción sociales, y conductas o intereses restrictivos o repetitivos”.

Foto: Freepik.

(I)

Te recomendamos estas noticias