La presentadora de TV Érika Vélez respondió en redes sociales a los comentarios emitidos por la actriz Emma Guerrero y el comunicador Carlos Scavone, su expareja.

Fue durante el segmento El confesionario, en el episodio número 10 del pódcast 2 tontos con un micrófono, que Guerrero y Scavone hablaron sobre el estado amoroso de su colega.

Publicidad

¿Qué pasó con Víctor Aráuz?, es el nombre del clip publicado en la plataforma de YouTube.

En el video, Guerrero insinuó que Vélez sería la pareja sentimental de Aráuz. Este es un rumor que se ha visto en redes sociales desde hace mucho tiempo, a pesar de que los involucrados lo han negado en reiteradas ocasiones y han asegurado que solo existe una fuerte amistad de por medio.

Publicidad

El tema en disputa surgió cuando Scavone empezó hablando de su enemistad con Aráuz, la cual se habría iniciado en el set de grabación de una novela nacional en la que ambos participaron. “Siempre he tratado de ser políticamente correcto con la situación para no generar polémica, porque la verdad que no lo necesita él y no lo necesito yo tampoco. No hay ningún vínculo sano más allá de mi admiración a él como actor”, expresó el presentador del programa Combate.

Tras sus comentarios, Guerrero causó polémica al decir: “Si llega Érika con su novio actual, yo me paro y le digo: ‘Sopla. Sopla de aquí, tú no puedes entrar. (...) El que hace de la Michy”, refiriéndose a Aráuz.

Vélez respondió a través de una historia de Instagram declarando: “Yo no sé si un día de estos me hago a mí misma una entrevista, porque normalmente soy de las personas a las que no les gusta hablar de su vida privada. Me gusta que me conozcan por mi nombre y mi trabajo, pero no por con quién estoy, con quién anduve o con quién andaré. Esas cosas no son de mi estilo”. (E)