La familia de Michael Jordan está en el centro de atención debido a la controversia generada por la relación que tiene su hijo Marcus, con Larsa Pippen, quien es la exesposa de su excompañero en la NBA, Scottie Pippen.
Además de su hijo, Yvette Prieto, la esposa de la leyenda del baloncesto también despierta interés entre sus seguidores, sobre todo después de que ella y Jordan fueran recientemente fotografiados durante sus vacaciones de verano.
Publicidad
Así es Yvette Prieto, la esposa de Michael Jordan
La historia de amor de Yvette y Michael, de 44 y 60 años respectivamente, podría ser el guión de una película romántica. Según la revista People, la pareja se conoció en una discoteca de Miami y han estado casados desde hace más de una década.
Prieto, modelo de profesión y de origen cubano, creció en Miami junto a sus padres Carlos y María Prieto. Trabajó con diseñadores de renombre como Alexander Wang.
Publicidad
De acuerdo con la revista mencionada, Prieto estuvo vinculada sentimentalmente con Julio Iglesias Jr. No obstante, para cuando conoció a Jordan ya se encontraba soltera.
En 2008, Yvette conquistó a Michael con su belleza y, a pesar de la diferencia de edad de 16 años, se casaron el 27 de abril de 2013 en una gran celebración con 500 invitados. Desde entonces, han formado y consolidado una gran familia.
Jordan estuvo previamente casado con Juanita Vanoy, quien es la madre de sus hijos Jeffrey, Marcus y Jasmine.
De su relación con Yvette, la exestrella de los Chicago Bulls le dio la bienvenida a las gemelas Victoria e Ysabel, quienes actualmente tienen nueve años.
Vacaciones de Michael Jordan y su esposa
Recientemente, Yvette y Michael fueron captados disfrutando de unas románticas vacaciones en Cerdeña, Italia, mientras navegaban juntos en un yate. La leyenda de la NBA y su esposa se relajaron y disfrutaron al máximo del paseo.
Michael Jordan dejará de presidir a los Charlotte Hornets en la NBA
Los dos llevaban looks perfectos para el verano. Michael lucía una camiseta gris, pantalones cortos a rayas azules, sombrero blanco y lentes de sol. Por su parte, Yvette se veía fantástica con unos leggings y top en tono azul bebé.
Los Jordan estuvieron en las Islas Lipari, en Italia, unos días antes, según informa Hollywood Life. Durante ese viaje, estuvieron conversando y pasando tiempo juntos en un restaurante local, pero no estuvieron acompañados por sus hijas.
Estas vacaciones ocurren días después de que Michael expresara su opinión hacia la relación de su hijo Marcus con Larsa Pippen. El famoso astro fue visto en París y, al ser consultado acerca de si aprobaba la relación, respondió tajantemente con un “No”.
Pese a la aparente desaprobación de Jordan, Marcus y Larsan continúan demostrando públicamente su amor a través de las redes sociales. (E)
Te recomendamos estas noticias
- “Sonny no me influyó para ir a Nike”: Michael Jordan criticó la película “Air” porque según él la historia no es del todo cierta a pesar de los comentarios positivos de la cinta
- Un par de zapatos deportivos de Michael Jordan alcanza cifra récord de $ 2,2 millones en subasta
- ‘Fui el mejor negro, mejor que LeBron James y Michael Jordan’, dice Delonte West, la promesa de la NBA que cayó al abismo por sus adicciones