La vida de Chyno Miranda sigue siendo un misterio con un entorno polémico en el que se desconoce quién dice la verdad. En medio de su recuperación, el cantante es noticia después que su novia, Astrid Torrealba Falcón, solicitara un recurso para trasladarlo del Centro de Rehabilitación “Tïa Panchita” en el que lo habían recluido sus familiares, hacia una clínica privada.

Todo un revuelo causó la medida ordenada por el Tribunal 9no en lo Civil del Área Metropolitana de Caracas, que permitió sacar al artista del centro de reclusión de rehabilitación. Ahora, a través de la Fiscalía 30 y 46, se sigue una investigación, de acuerdo a lo informado por el propio Fiscal General de la República de Venezuela, Tarek William Saab.

Debido a esta actuación, los seguidores del cantante volvieron a ver al artista del dúo Chyno&Nacho, quien en un video afirmó estar bien y fuera del centro de rehabilitación, al que calificó como una “mier**”.

Publicidad

La misteriosa novia de Chyno Miranda es señalada como una adicta a las drogas

En todo este proceso que llevó a Chyno Miranda a otro centro, El Cedral, señala a la novia del cantante como la protagonista al solicitar la medida ante el Estado venezolano. Ella es Astrid Torrealba Falcón, la joven rubia que todos vieron en el video, caminando al lado del artista, mientras salían de “Tía Panchita”.

Tras el divorcio de Natasha Araos, el intérprete de “Niña Bonita” encontró una nueva pareja con la que se le vincula desde el año 2021. Pero, para todos sus seguidores se trata de una mujer misteriosa de la que no se conoce casi nada.

Al no ser ninguna celebridad del mundo del espectáculo, es poco lo que se sabe de Torrealba, quien posee una cuenta de Instagram privada, en la que aún no ha colgado ninguna publicación.

Publicidad

En el perfil de sus redes, donde posee mil 995 seguidores, se puede leer que es una profesional de la Ingeniería, pero nada más, además de decir que “colecciona momentos”.

Pese a que para algunos pudo ser la heroína en el duro momento que vive Chyno, para otros resulta ser la “villana” de la película. En especial para la propia madre del cantante, Alcira Pérez, la misma que todos vieron en un clip pidiendo al Gobierno de Venezuela, que le informen dónde se encuentra su hijo.

Publicidad

Al mismo tiempo acusó a su nuera, Astrid Torrealba de ser la persona que le suministra las drogas a su hijo.

La novia de Chyno, desde sus historias de Instagram, compartió una imagen con la que quiso confirmar que sigue al lado de su gran amor, cuidando y velando por su recuperación.

“Se que ahora estarás mejor para volver a lo que amas hacer”, escribió sobre la imagen en la que se aprecia a Chyno recostado y a su lado, su novia, besándolo en la mejilla. Esta foto es del pasado, pero la retomó para volver a postearla.

El oscuro pasado de Astrid Torrealba Falcón

De acuerdo a una publicación de Univisión, la periodista Mandy Fridmann señala que Chyno y Astrid se conocieron hace 6 años, en un viaje que hizo el artista a su país de origen. De ese encuentro nació una pequeña relación que culminó rapidamente, pero fue en el 2021 que se reencontraron cuando Miranda ya se había enfermado y presentaba problemas de adicción a las drogas.

Publicidad

“Ella vivía en el departamento que posee su papá allí”, dijo la reportera al mencionar que la joven se veía con Chyno estando en Miami, Florida, donde reside su progenitor.

Aclaró que no vivían juntos, pues Miranda para ese entonces ya no tenía una propiedad en la que dormir, ni dinero para solventar sus necesidades, por lo que se mudó a casa de unos amigos.

Pero, la parte oscura de la vida de Astrid Torrealba está en los señalamientos que hace el entorno de Chyno Miranda, que la señala como una adicta a las drogas.

Ante esto, Fridmann reveló que la joven no tenía permiso para visitarlo en “Tía Panchita”, debido a sus antecedentes de drogadicción.

Afirmó que solo pudo verlo en una oportunidad en los 10 meses que vivió Miranda recluido en el centro de rehabilitación.

La reconocida reportera sostiene que Torrealba Falcón fue sometida a una examen de toxicología a fin de conocer que estuviera libre de cualquier tipo de sustancia o estupefacientes, pero el resultado fue positivo por lo que le fue negado que asistiera a la primera visita que realizó la familia al cantante en diciembre de 2021.

Alcira Pérez fue enfática en acusarla como la persona que no puede cuidarlo por sus antecedentes de drogadicción. (E)

Te recomendamos estas noticias