La infanta Sofía no es indiferente a la moda Barbie, a propósito del estreno de la película que protagoniza Margot Robbie y Ryan Gosling. Al igual que muchos la joven royal apostó con el color rosa para un evento público, haciendo un claro guiño a la tendencia actual “Barbie code”.

Antes de disfrutar de las vacaciones de verano en Mallorca y con su propio estilo juvenil, la hija menor de Letizia y el rey Felipe de España fue pieza clave en la audiencia a la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido sumándose a la euforia que trae consigo la película de la icónica muñeca de Mattel, tal como lo reseña la prensa española e internacional.

Publicidad

Acompañada de sus padres y de su hermana, la princesa Leonor de Borbón, la infanta Sofía acaparó la atención en la Casa Real y lo logró gracias a un colorido outfit propio para su edad y para la época en la que decidió usarlo.

El vestido rosa Barbie de la infanta Sofía

Para la ocasión la infanta Sofía de Borbón usó un minivestido de color rosa de la marca española Sfera, revela el medio La Razón.

Publicidad

La llamativa prenda “es un vestido corto de vuelo con cuello caja y cierre trasero de cremallera”, según se describe en el sitio web de la marca de moda donde además se añade su valor de 29,99 euros, un equivalente a unos 33 dólares y con disponibilidad en línea para su compra inmediata.

Se trata de una pieza sin mangas con fruncido en la cintura y volumen en la parte de la falda.

El vestido de Sfera se puede adquirir en línea por la página web de la marca. Foto: Captura de imagen de sfera.com.

Con esta pieza combinada con bailarinas de estampado y hebilla cuadrada, la hija de Letizia dejó expuestas sus largas piernas, algo muy común en la menor de las hermanas de Borbón.

De este modo, la infanta Sofía se impuso como anfitriona en el acto oficial en el palacio de la Zarzuela el pasado 14 de julio, días previos al encuentro familiar en el Palacio de Marivent, en Mallorca, con su abuela paterna Doña Sofía y todos sus primos antes de partir a Gales para cursar sus estudios de bachillerato, como lo hizo su hermana Leonor.

Pero el vestido rosa de Sofía no fue lo único que destacó en el evento en el que la adolescente interactuó con futuros compañeros suyos del internado.

La princesa Leonor también hizo lo propio con un estampado vestido cut-out de Zara, con pequeñas aberturas a los lados de la cintura, y corte midi, según describe la revista Vanity Fair. El traje lo combinó con unas cuñas de esparto color verde, un calzado que es muy común ver en la reina Letizia.

Por su parte, la esposa del rey Felipe de España deslumbro con un estilismo sencillo pero muy acertado para la ocasión pues se trata de un ajustado vestido blanco también de corte midi pero con una ligera abertura en la parte de la falda y un cinturón. (E)

Te recomendamos estas noticias