Karol G no ha dado de qué hablar solo por ser una intérprete latina con billones de visualizaciones, según Latin Billboard; sino que también decidió dar un paso adelante en su carrera y mostrar una figura más esbelta en el tour “Mañana será bonito: bichota season”.

Y no es para menos, pues “la bichota” ha dejado claro que su meta en la vida es ser la número uno pese a las adversidades: “Lloro, pero por dentro lo interiorizo y digo la mujer en la que me voy a convertir después de esto que me está pasando”, afirmó en una entrevista concedida a El Diario NY y que aunque se hizo en 2021, aún se mantiene viral.

Publicidad

Aunque un nuevo color de cabello, una figura espectacular e incontables hits musicales parecen la fórmula del éxito, hay quienes aún aseguran que la artista de Medellín no logró su imagen naturalmente con ejercicios, sino que se realizó un procedimiento estético.

La rutina de Karol G

Aunque Karol G ha hablado poco al respecto, su entrenadora personal, la puertoriqueña Yarisha, dio un paso al frente para defenderla y explicó parte de la rutina que ha llevado a cabo para mantener su peso.

Publicidad

Aseguró que la base de todo el proceso ha sido la disciplina que ha mantenido tanto en su entrenamiento como en su alimentación “que es parte fundamental del resultado”.

Asimismo, agregó que también practica yoga a diario y sin falta, sin dejar atrás los largos ensayos de coreografías: “Es triste ver que hablen de cirugías en una mujer que constantemente invita a querernos tal y como somos. Pero también al compromiso y la disciplina. Los grandiosos y rápidos resultados también vienen del enfoque y compromiso contigo mismo, escribió la fisicoculturista y modelo de 32 años en su cuenta de Instagram.

Estos fueron los temas que Karol G cantó en homenaje a Selena Quintanilla en presencia de la familia de la Reina del Tex Mex, pero que algunos fans creen que se la dedicó a Anuel AA

Karol G por su parte afirmó que padece de un problema de salud hormonal diagnosticado que hace que aumente de peso con mucha facilidad: “Tengo saturación de insulina, con cualquier cosa que como. Engordo respirando, literalmente”, dijo en una entrevista a Molusco TV y mencionada por El Clarín.

Aunque las dietas restrictivas y estrictas son lo suyo, la medellinense se ha esforzado en consumir ensaladas nutritivas coloridas, asimismo, sacó de su vida los alimentos ultraprocesados y la comida chatarra. Toma dos litros de agua a diario.

A todo eso agrega una rutina de ejercicios de fuerza para tonificar y fortalecer sus músculos. También hace cardio para quemar grasa y crossfit tres veces a la semana para definir sus curvas.

(E)

Te recomendamos estas noticias