A sus 60 años Brad Pitt luce tan atractivo como en sus inicios en Hollywood. De ahí que muchos crean que el actor estadounidense tiene en sus manos el secreto de la eterna juventud o simplemente hace alguna trampa para lucir rejuvenecido a pesar de su edad.

En sus apariciones de los últimos veces el exesposo de Angelina Jolie se dejó ver con una apariencia fresca y con menos arrugas con las que posó para las cámaras en el 2020, lo que hace presumir que pudo pasar por un procedimiento estético para frenar el envejecimiento.

Entonces el protagonista de “El curioso caso de Benjamin Button” estaría experimentando en la vida real un rejuvenecimiento como el que sucedió en la mencionada película que protagonizó en el 2008.

Publicidad

Cuál fue la cirugía que se hizo Brad Pitt

Aunque el actor no ha revelado si se sometió a algún procedimiento quirúrgico y sus fuentes más cercanas desmienten alguna cirugía, como se menciona en Daily Mail, un experto habló sobre la nueva apariencia de Brad Pitt durante un evento deportivo en el 2023.

El medio británico cita las palabras del esteticista Jonny Betteridge en uno de sus videos en Instagram que se ha vuelto viral y donde se refiere al rostro del actor y a las señalas que confirmarían que sí pasó por un refrescamiento.

“Transformación de la cara de Brad Pitt. ¡A los 60 años de edad se ve increíble! Sin embargo, creo que ha tenido algo de ayuda extra”, dice el post de Betteridge que hizo público el 22 de enero con el video y la explicación de la supuesta cirugía del actor.

Publicidad

Como referencia el experto usó algunas imágenes del protagonista de “Érase una vez en... Hollywood” en distintas ocasiones, una de ellas fue en los Premios de la Academia en 2020 y otras tras su aparición en Wimbledon en julio del 2023.

En palabras de Jonny Betteridge el actor habría pagado una cuantiosa cifra por una cirugía secreta para verse más joven. El experto cree que el actor desembolsillo 100 mil euros, alrededor de 108 mil dólares, por un estiramiento facial, un procedimiento que requiere de dos a tres meses de recuperación.

Publicidad

Entre las señales que apunta el esteticista menciona cambios en el contorno de la parte inferior de la cara, asociado a la apariencia propia después de un estiramiento facial, y también la posición de los lóbulos de las orejas.

“En 2020 se puede ver que muestra signos normales de envejecimiento. Líneas estáticas profundas, pérdida de volumen en el ojo y la zona media del rostro, así como cierta laxitud de la piel en la parte inferior del rostro. Fue en Wimbledon el año pasado donde se notó su transformación. Mira el cambio en su rostro y lo joven que se ve de perfil”, dice.

“Casi ha regresado en el tiempo a cómo se veía su rostro a principios de la década de 2000, lo cual también es irónico porque interpretó a Benjamin Button”, mencionó al respecto antes de concluir que es un “gran ejemplo de cirugía bien realizada”.

En la película dirigida por David Fincher, Brad Pitt interpretó el papel de Benjamin Button, un hombre que nació con la apariencia de una persona de 80 años y que con el transcurrir de los años iba rejuveneciendo.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias