La marca de bebidas alcohólicas Delola que lanzó Jennifer Lopez en abril pasado está en el mercado y la actriz aprovechó las festividades del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, para salir en busca de unas cuantas botellas para celebrar esta fecha.

¿A qué sabe la bebida Delola de Jennifer Lopez? La diva se deleita saboreando su éxito en The Mother y brinda, a pesar de las criticas

En un video que la intérprete de “Let’s get loud” compartió en su Instagram reveló que no tenía de esta bebida en casa, razón por la que se dirigía a buscar algo de alcohol para festejar.

“Me encanta pasar tiempo con la familia y los amigos y tomar un pequeño cóctel”, contó lo que causó sorpresa entre los 249 millones de followers que la siguen pues la cantante mencionó en otra ocasión que no consume alcohol para cuidar su piel.

Publicidad

En la grabación aprovechó para defenderse sutilmente de quienes cuestionan la marca Delola y el hecho de que ella ingiera alcohol mientras su esposo Ben Affleck ha tenido problemas de alcoholismo en el pasado, aunque ahora está sobrio.

“Sé que mucha gente ha estado diciendo cosas (como): ‘Ella ni siquiera toma, ¿qué hace con una línea de cócteles?’. Y para ser sincera, sí; por mucho tiempo no tomé”, se le escucha decir a JLo en la primera parte del video que grabó desde el interior de su vehículo.

David Lopez: el padre de Jennifer Lopez aparece en redes sociales y esta es la razón por la que su vida es un misterio

Luego recordó que antes no consumía alcohol, pero que desde hace algún tiempo prueba cócteles ocasionalmente y de manera responsable.

Publicidad

“Hace muchos años, como podrán verlo en las fotos de hace 10 ó 15 años, tomaba el cóctel ocasional. Disfruto los cócteles ocasionales. Consumo responsablemente, pero no lo hago hasta perderme”, dijo para luego afirmar que ha probado varias bebidas, aunque ninguna fue de su agrado, de ahí surgió la idea de crear su propia marca.

Jennifer Lopez admitió que disfruta un poco de la bebida mientras socializa y pasa un rato agradable o en familia como en las fiestas de este 4 de julio. Sus palabras sin duda significaban una respuesta para sus detractores y una clara estrategia de negocios para favorecer a su marca con la que ahora se siente identificada.

Publicidad

“He probado varias cosas, varios cócteles. Hubo un punto en el que tomé cócteles rusos o rosé (vino rosado), pero nunca he encontrado algo que realmente me guste. Así que, como cualquier otra cosa en mi vida, los creé para mí”, explicó en la grabación antes de llegar a un lugar local en el que sorprendió a los dueños y a quienes estaban presente.

Sin embargo, pese a la intención de Lopez de callar a los críticos, los comentarios en su cuenta de Instagram mostraron opiniones divididas, así lo reseño Mail Online.

Aunque algunos salieron en su defensa, otros fueron más osados al recordar los problemas que tuvo en el pasado su actual esposo Ben Affleck y que lo llevaron a rehabilitación varias veces desde el 2001, cuando recibió el primer tratamiento sobre esta adicción.

“Tan incómoda cuando habla de beber de manera responsable y no enojarse sabiendo que su esposo [sufrió] de alcoholismo durante años”; “simplemente me confunde que ella hable de alcohol y cócteles cuando su esposo es alcohólico”; “¿y cómo ayuda esto a Ben?”; “¿por qué no respetar la sobriedad de su esposo?”; son algunos de los mensajes con los que reprocharon la acción de Jennifer Lopez.

Publicidad

Estas son las reglas de Jennifer Lopez para bajar de peso en tiempo récord que su nutricionista no pudo mantener en secreto

“El alcoholismo de su marido no tiene nada que ver con ella”, dijo un seguidor en su defensa, aunque es poco probable que JLo se detenga a revisar los reproches de los usuarios, pues sabe muy bien hacia dónde va su negocio.

Por su parte, el medio británico recordó que Ben Affleck pasó por varios tratamientos para tratar el alcoholismo, primero en el 2001, luego en el 2017 y más tarde en el 2019 después de un bochornoso episodio en el que captaron al actor tropezando mientras caminaba por una calle en Los Ángeles. (E)

Te recomendamos estas noticias