Durante las últimas semanas, la farándula ecuatoriana ha enloquecido con el más reciente y escándaloso triángulo amoroso que se desarrolló entre Tami Rivera, su actual ex Kike Jav y la estrella del fútbol nacional, Gonzalo Plata.
Todo inició cuando Jav, creador de contenido en redes sociales, descubrió que su novia estaba recibiendo mensajes indecentes por parte del jugador guayaquileño, quien según la prensa local tuvo un papel importante durante la participación del país en el Mundial de Qatar.
Publicidad
Al final, este problema terminó con la relación de varios meses entre Jav y la modelo, quien luego desmintió en el podcast “Entre tragos” que ella le hubiese sido infiel a su anterior pareja.
Tami Rivera desmintió infidelidad con Gonzalo Plata
“El Kike sacó un par de mensajes que habían porque no es que había una conversación, no es que yo me hablaba con nadie ni nada por el estilo”, dio a conocer Rivera.
Publicidad
Dichos mensajes, e incluso un audio, por parte de Gonzalo Plata le indicaban a Tami Rivera que tuviera “cuidado” con su novio o que quería hacerle el amor, los cuales fueron enviados en su mayoría durante el Mundial de Qatar al que la pareja asistió o así lo reveló Kike a través de sus historias de Instagram.
Por su parte, la modelo compartió con Jeffer Valdiviezo, conductor del podcast, que el verdadero origen de la molestia de su ex era que el futbolista era más popular que su persona o que cualquier admiradora que la enviara a él.
“Me hizo quedar en vergüenza, de verdad, estoy realmente apenada por todo lo que pasó. Meter a terceras personas cuando no ha pasado absolutamente nada”, recalcó la también cantante y diseñadora de modas.
(E)