“Ya no se puede hablar con él”. Esta frase entrecortada y con la voz ahogada en lágrimas representan el llamado de auxilio de Lourdes Ornelas, la madre del hijo de Camilo Sesto.

Camilo Blanes, de 39 años de edad, se encuentra en un estado de autodestrucción, según el testimonio de su propia madre. Esto, tras dar claras evidencias públicas de su mente y su cuerpo están severamente deteriorados.

Las alarmas se encendieron una vez que Camilín publicó en su cuenta de Instagram dos fotos donde se le observa demacrado, barbudo, con la mirada perdida y con una peluca de su padre en la cabeza.

Publicidad

“Tu padre te dejó una vida regalada, honra su memoria, no te autodestruyas”: hijo de Camilo Sesto reaparece en las redes muy delgado, demacrado y con deplorable apariencia y causa preocupación entre sus fans

Tras el revuelo que causaron las imágenes, reporteros del programa ‘Fiesta’ se dirigieron a la mansión donde vive Camilín en las afueras de Madrid. Allí pudieron evidenciar un cartel pegado sobre la puerta en el cual la madre prohíbe la entrada a ciertas amistades de su hijo.

Ese día los reporteros vieron salir a Camilín cuatro veces de su casa. En una oportunidad sacó una pistola de juguete y les disparó bolas plásticas a los periodistas. Luego salió con un patinete, solo vestido con una camiseta y ropa interior.

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, reaparece y asegura que se encuentra muy bien

La carta de la madre de Camilo Blanes Jr.

Luego de que ‘Fiesta’ transmitiera las terribles imágenes tomadas frente a la mansión donde vive Camilín, su madre Lourdes Ornelas le escribió una carta al programa.

Publicidad

La misiva muestra el dolor de la madre. “Él no está bien, es obvio, pero nunca había llegado a este grado de autodestrucción. Esto, en México, nunca hubiera sucedido porque las leyes son de otra manera”.

Ornelas aseguró que tiene mucho tiempo buscando ayuda para su hijo, pero “me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante”.

Publicidad

La madre de Camilo Blanes alude a esta “enfermedad” que su hijo padece. “Hay quien lo entiende y otros lo juzgan duramente sin saber qué hay detrás. Es una buena persona que ha pasado por mucho”.

Luego de leer la carta, el conductor del programa logró hablar por teléfono con Lourdes Ornelas. “No tengo a nadie de confianza a quien acudir para que le ayude, todos van por intereses. Es un adulto, no se puede inhabilitar. Cuando voy, me dice que es su vida, me vaya de su casa”.

Sobre las fotos que subió a Instagram, Camilo no cree que haya hecho algo malo. “Me dice: ‘¡Tanto jaleo por unas fotos!’. Él no está bien, de hecho, nunca ha estado como está ahora. No puedo hacer nada, la ley no me ampara. Solo puedo estar pendiente de él”.

Vale destacar que, desde que se mudaron de México a Madrid en 2019, Lourdes está pendiente de su hijo, pero justo estos días, Ornelas se encuentra en Alcoy trabajando con el Ayuntamiento de la localidad en relación con el futuro mausoleo de Camilo Sesto, reveló Lecturas.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias