El envejecimiento es una etapa natural a la que muchas mujeres le temen por varias razones; sin embargo, artistas como Demi Moore, Salma Hayek, Jennifer López y Chenoa demuestran que, después de los 50 años de edad, aún puedes lucir cuerpos esculturales como si revivieras tus 30 años.
Demi Moore, Jennifer López, Salma Hayek y Chenoa deslumbran a sus edades
Tal como publicó Telva, estas celebridades comparten el hecho de que siguen dietas balanceadas y se ejercitan cada quien a su manera para obtener cuerpos contorneados que causan impacto en las redes sociales.
Publicidad
Por ejemplo, la actriz Demi Moore es la mayor de esta lista con 60 años de edad, pero en su Instagram mostró cómo celebró el Día de la Independencia de Estados Unidos con un traje de baño de dos piezas con el que no solo se vio sensual, sino que incluso se permitió saltar sobre un colchón inflable en medio de una laguna como si estuviese en sus 20 o 30 años.
La actriz mexicana Salma Hayek nunca se ha sentido avergonzada del cuerpazo que tiene a sus 56 años y, durante estas vacaciones, subió en sus redes fotos de ella en traje de baño que demuestran lo bien que la han tratado los años, según Cosmopolitan.
Publicidad
En el caso de Jennifer López, la cantante y actriz de 54 años publicó en su Instagram una serie de fotos en las que posa con un sensual conjunto de lencería que deja ver sus curvas y tonificada silueta.
Mientras que la cantante argentina Chenoa tampoco se siente desanimada con sus 48 años y es que en una reciente fotografía se la ve más juvenil que nunca con un encantador traje de baño de dos piezas estampado en cuadros blancos y negros.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Jennifer Lopez comparte cómo fue su lujosa celebración de cumpleaños: las fotos “edición especial” de la cantante y sin ningun filtro junto a Ben Affleck y en diminuto bikini
- ¿Cuál es la fabulosa planta que sirve para combatir las arrugas? Se llama tepezcohuite y Salma Hayek la usa a diario
- “Oh, me veo mejor ahora”: los 54 de Jennifer Lopez son los mejores 20 y los demuestra con un sexy posado en traje de lencería blanca con encajes que deja ver su tonificada musculatura