Uno de los momentos más incómodos para quienes alguna vez fueron pareja, y tal vez no quedaron en buenos términos tras la ruptura, es volver a encontrarse. Aunque su rompimiento fue presuntamente amistoso, este fin de semana la modelo Kendall Jenner, la penúltima hermana del clan Kardashian-Jenner, y el cantante Bad Bunny se reencontraron en un momento que pareció más que incómodo para los usuarios de las redes sociales.

Durante la Semana de la Moda de Nueva York, las celebridades coincidieron en el desfile de Calvin Klein. Kendall, embajadora de la marca, caminó la pasarela de esta casa de modas luciendo un abrigo de rayas marrón, mientras que Bad Bunny acudió al evento como espectador, vistiendo un traje negro con camiseta blanca y gafas oscuras.

Publicidad

A pesar de que estuvieron en el mismo lugar, no se observó interacción directa entre ellos. Sin embargo, el encuentro provocó una ola comentarios en redes sociales. Los seguidores de los famosos percibieron, a su parecer, que el reguetonero boricua supuestamente parecía desviar la mirada hacia Kendall durante su pasarela.

Bad Bunny y Kendall Jenner tuvieron una relación entre febrero y noviembre del 2023, por aproximadamente 10 meses. En diciembre de 2023 sus allegados informaron que la pareja había decidido separarse. Sus cercanos revelaron a los medios del espectáculo que sus agendas ocupadas fueron las culpables de la separación, porque complicaban que la relación prospere. Además, contaron que supuestamente no hubo malentendidos entre ellos y, de hecho, aún se mantienen en contacto.

Publicidad

En efecto, en mayo del año pasado, Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos juntos nuevamente en la fiesta posterior a la Met Gala, alimentando el rumor de una posible reconciliación. Sin embargo, para finales de 2024, la relación parecía haberse enfriado, y ambos fueron vistos en eventos por separado. (E)