Aunque la atención se centró, de entre otros momentos, en la bofetada de Will Smith a Chris Rick, también hubo otras situaciones que llamaron la atención y el fue el baile de Anthony Hopkins, de 84 años, luego de la premiación de los Óscar.

A ritmo de salsa, Hopkins demostró ser un buen bailarín. A través de redes sociales, se ha difundido video en el cual se puede ver a Hopkins disfrutar del momento en la pista de baile con el tema Llorarás de Óscar D’León. El actor bailó con su esposa, la colombiana Stella Arroyave.

D’León en su cuenta de Instagram compartió el video de otro seguidor en el cual está bailando el actor. “RT @camargocarlos01 Música de @oscardleon con el tema “Llorarás” ambientando la fiesta del Oscar de la Academia y un muy entusiasmado #AnthonyHopkins y su esposa bailando tan emblemático tema latino”, se lee en la descripción. Mientras que el cantautor escribió: “Sabrosoooo. Qué opinan ustedes....Venezuela presente...”.

Publicidad

No es la primera vez que el actor de El padre disfruta con ritmos latinos, también lo hizo al bailar Tu sonrisa de Elvis Crespo el año pasado. En su cuenta de Instagram él compartió el video en el cual dijo: “soy colombiano”.

Y la razón de mencionar “soy colombiano” es por su esposa, que fue quien le enseñó bailar, según la revista Vanity Fair España. Ellos están casados desde el 2003.

La colombiana muy joven dejó su natal país y se trasladó a Estados Unidos, luego de estar en Nueva York se trasladó a Los Ángeles para convertirse en actriz. En la última ciudad abrió una galería de arte, exactamente en Malibú, en donde se conocieron con el británico.

Publicidad

Anthony Hopkins y su esposa Stella Arroyave. Foto: AFP

Arroyave lo ayudó en muchos aspectos de la vida del actor, entre ellos a dejar el alcohol, según el medio español. “Estoy casado con una mujer optimista a prueba de todo que es feliz desde que se levanta”, dijo Hopkins sobre su esposa durante una entrevista.

“Stella me enseñó a disfrutar de la vida. Y lo digo porque yo estuve a punto de matarme años atrás por culpa del alcohol. Estuve al borde del precipicio. Pero di un paso atrás y ahora sé que cada día que vivo es un regalo”, agregó. (E)