No niegan ni confirman su relación, pero la presentadora ecuatoriana de televisión Alejandra Jaramillo y el influencer colombiano Beta Mejía coincidencialmente disfrutaron de unas cortas vacaciones este fin de semana Nueva York, donde se dejaron fotografiar en los mismos sitios turísticos, aunque por separado.
El puente de Brooklyn y la estructura arquitectónica Vessel, en Manhattan, fueron los escenarios en común de su paseo por la Gran Manzana. Tanto la querida Caramelo y el atleta medellinense subieron al mismo tiempo en sus cuentas de Instagram fotos posando casi de igual manera en estos populares puntos, incluso casi en las mismas paradas de esos destinos.
Publicidad
Los colegas, a quienes se los ha relacionado sentimentalmente hace alrededor de dos meses, también compartieron otras instantáneas de su visita a Nueva York, a través de publicaciones temporales conocidas como Historias.
El ‘influencer’ Beta Mejía responde si está en una relación con Alejandra Jaramillo
Por su parte, Jaramillo, quien se radicó en Estados Unidos desde hace más de un año, mostró algunas incidencias de sus recorridos, como fotos a platillos de su comida favorita (como un gran wrap de falafels) y también una agradable caminata por el parque lineal elevado High Line.
Publicidad
Mientras tanto, Beta enseñó otros espacios pertenecientes al turismo neoyorkino, como el Arco de Washington Square y, al parecer, también en Times Square.
A mediados de mayo de este año, se empezaron a difundir una serie de videos en redes sociales con pistas sobre el supuesto romance entre la panelista de Siéntese quien pueda y el deportista influencer.
Los rumores de una posible relación entre Alejandra y Beta Mejía se avivaron tras un contenido humorístico compartido en TikTok donde los usuarios en redes sociales evidenciaron la química entre ellos. En el sketch, Alejandra pretende ser la novia del creador de contenido y lo interroga cómicamente sobre quién cocina mejor, si ella, como su novia o su mamá. (E)