El amor tiene muchas formas de expresión, no solo en pareja. Otras formas de demostrarse es con los amigos y la familia, en otros días además de San Valentín incluso. Así lo deja ver la comunicadora Úrsula Strenge. En el denominado día más romántico del año, su “deseo de amor” es ver de nuevo sonreír a su hija mayor, Camila Nogales, quien al parecer aún se encuentra hospitalizada.
“Mi anhelo de amor más grande en este San Valentín es ver de nuevo tu sonrisa que ilumina mi vida. Te amo infinito princesa, te estamos esperando”, escribió la también concejala guayaquileña.
Publicidad
Camila, la primogénita de Úrsula y su fallecido esposo Iván Nogales, se encuentra internada en un hospital desde finales de noviembre del año pasado, cuando la joven tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.
Aunque la expresentadora de televisión no ha querido dar detalles sobre lo que padece su hija, sí ha ofrecido actualizaciones sobre su evolución, a breves rasgos en redes sociales. Justo la semana de Navidad Camila pudo salir de la unidad de cuidados intensivos. Este martes 11 de febrero Camila cumplió 60 días en ingreso hospitalario. Úrsula también ha pedido que no se difundan especulaciones sobre el estado de salud de Camila. (E)