Plaza Navona, en la vía a Samborondón, es el escenario elegido para la próxima edición del PRU Market, el sábado 5 de agosto. Se trata de un mercadito que busca dar espacio y visibilidad a emprendedores de distintas industrias con el único requisito de que, según explica Silvana Parodi, una de las fundadoras de la iniciativa, sean imparables.
“El emprendedor imparable es quien está apasionado e ilusionado con lo que hace y esto lo mueve y lo motiva para continuar sin importar qué. Si no vendes ahora, lo intentarás acá o bueno, no se dio la oportunidad, pero ya encontrarás otra. Es alguien que polariza la situación”, comentó para este Diario. “Hay muchos emprendimientos que creo que no le ponen tanta ilusión y pasión, sino que lo crean más por el ámbito de hacer dinero y así es como luego se desvanecen y quedan en nada”.
Publicidad
Pero para quienes sí desean cultivar y trabajar por su marca, Silvana ha reservado 9 horas, de 11:00 a 20:00, para que sus expositores puedan compartir sus productos con los visitantes en un ambiente familiar, seguro, con música y energía positiva.
PRU Market nace también del rechazo que, según relata, recibió hacia su marca Prudenza Jewelry (joyería importada desde Turquía), pues en otros mercaditos a los que aplicó para participar le respondieron que su categoría estaba saturada. “Pero, en lugar de desmotivarme, me impulsaron a pensar de qué manera podía resolver esa situación y también la de otras emprendedoras imparables que están buscando una oportunidad y que puedan obtenerla”, reflexiona.
Publicidad
Como abreboca, Parodi comparte que ya hay 30 marcas anotadas para el 5 de agosto entre estands de comida, quesos, helados artesanales, joyas, productos en cuero, artículos para el hogar y para las mascotas.
Pero aún hay espacio para más y las marcas interesadas pueden contactar a los organizadores a través de su cuenta de Instagram, PRU Market.