Deadpool y Wolverine planean volver a la pantalla grande. Bueno, no exactamente ellos, sino las estrellas que los caracterizan respectivamente, Ryan Reynolds y Hugh Jackman. El dúo de actores podría protagonizar un nuevo proyecto cinematográfico que verá la luz en el mediano plazo.
En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Reynolds reveló que está trabajando en una idea de película, que se llamará Boy Band, es una historia centrada en los miembros de una banda de pop que han entrado en edad madura. “Se trataría de personas de entre 40 y 50 años que intentan recuperar sus vidas”, dijo. “Creo que hay algo hermoso en eso. La estrella del norte para mí como productor es la alegría. Siento que el cinismo es una industria en contracción y no tiene una gran vida útil”.
Publicidad
Agregó “realmente quiero hacer Boy Band y todavía estoy tratando de encontrar la manera más inteligente de hacerlo”. Su intención es que el largometraje puede desarrollarse con “un presupuesto extremadamente modesto”, a pesar de las enormes nóminas de los actores. “Shawn, Hugh y yo estamos abiertos a formas creativas de hacer esta película a un precio absolutamente económico”.
Al momento, Jackman todavía se encuentra en conversaciones para unirse definitivamente al proyecto. Por lo pronto, lo cierto es que Reynolds producirá esta cinta para Paramount con Shawn Levy, quien dirigió Deadpool & Wolverine. (E)
Publicidad